Gala de eliminación de Gran Hermano: quién fue el nuevo participante en abandonar la casa

Tras una gala más que tensa, se conoció el nombre de la persona que dejó el reality este lunes.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 07:01

Santiago del Moro, Gran Hermano, foto Gran Hermano Telefé Santiago del Moro, Gran Hermano, foto Gran Hermano Telefé

Este lunes hubo sorpresa en Gran Hermano. Luego de la postergación de la gala de eliminación del domingo, en las últimas horas se conoció el nombre del nuevo eliminado del reality de Telefe, que tuvo una noche más que movilizada por el resultado de la votación del público. 

Los nominados de la semana eran Damián, Mauro, Florencia, Joel y Emmanuel, quienes esperaban asegurar su lugar en la casa más famosa del país. Para el asombro de los televidentes, las encuestas en las redes sociales fallaron en sus pronósticos y fue Joel quien abandonó la competencia por segunda vez en la temporada.

Joel fue eliminado de la casa de Gran Hermano. Video: Twitter.

Tal como reveló Santiago del Moro, los primeros salvados fueron Damián y Florencia, por lo que quedaba un tridente interesante en placa. Pese a que los sondeos indicaban que la pareja de Furia era candidato a marcharse este lunes, fue el tercer salvado y dejó un mano a mano entre Emmanuel y Joel.

Lo cierto es que la relación entre ambos pasó por diferentes estados, ya que fueron muy cercanos y hasta vinculados sentimentalmente. Sin embargo, la tensión entre ambos creció y existieron fuertes cruces que los dejaron en bandos totalmente opuestos dentro de Gran Hermano, por lo que la definición final generó mucha expectativa.

Finalmente, el conductor anunció que Joel abandonaba el reality de Telefe con el 53,8% de los votos, lo que representó una nueva victoria para Furia y Emmanuel, quien se muestran cercanos y elaboran estrategias juntos. Tras el fuerte cruce que hubo con Juliana durante la tarde del lunes, hubo un gran estallido en la casa por el festejo de la dupla.

Joel y Emmanuel de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Joel y Emmanuel de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

No habrá Gran Hermano este martes

Durante la gala del lunes, Santiago del Moro aclaró que Gran Hermano no saldrá al aire de Telefe este martes, por lo que no habrá entrevista con el participante eliminado como suele ocurrir al otro día de su salida. El motivo está ligado a la programación del canal, ya que River hace su debut en la Copa Libertadores, competencia que es transmitida por la señal.

Notas relacionadas