Gran Hermano: Mauro sorprendió al hablar de su relación sentimental con Furia dentro de la casa

En la cena de nominados, el joven contó detalles de su vínculo romántico con Juliana. Qué dijo.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 07:11

Furia y Mauro de GH 2023. NA Furia y Mauro de GH 2023. NA

Gran Hermano 2023 no tuvo gala de eliminación este domingo pero sí una picante cena de nominados que se pudo ver en vivo, y en uno de los pocos momentos sin tensión, Mauro sorprendió al hablar de su vínculo romántico con Furia dentro de la casa.

Un poco interrogado con ironía por Emmanuel, el joven que ingresó en el repechaje dio algunos detalles hasta ahora desconocidos de la relación.

Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Furia y Mauro de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

“Es un momento que tenemos los dos para relajarnos del juego. En especial ella que es una jugadora nata, que está 24/7 con el juego, mientras que yo todavía no se mucho de esto”, sostuvo Mauro.

Emmanuel, entonces, le consultó si había ingresado al reality para “aprender un poco de ella”, y por eso el otro nominado, sentenció: “Ella me ayudó un montón a que esté más relajado. Ojalá todos la puedan conocer desde ese lado”.

Marcos Ginocchio. Foto: Instagram/marcosginocchio

Te puede interesar:

"Qué lindo": Marcos Ginocchio compartió una postal con su nueva compañía y enloqueció a sus fans

Por qué se suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano

Como todos los domingos, correspondía que este, 31 de marzo, se lleve a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano. Sin embargo, Telefe decidió levantarle por coincidir con Pascuas.

En ese contexto, desde el canal tomaron la decisión de reprogramar la salida del nuevo eliminado de Gran Hermano 2023 para el lunes 1 de abril, entendiendo que el domingo de Pascuas implicaría una caída de audiencia.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Quiénes son los nominados de Gran Hermano 2023

  • Damián (fulminado)
  • Mauro
  • Florencia
  • Emmanuel
  • Joel

Notas relacionadas