Tensión en Gran Hermano: Emmanuel acusó a Joel de hacerle un "jueguito sucio" y hubo insultos

El azafato quedó dolido porque su compañero no lo salvó de placa y esto provocó gran tensión entre ambos.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 10:12

Joel y Emmanuel de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Joel y Emmanuel de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Emmanuel se convirtió en líder de Gran Hermano y sorprendió a todos luego de salvar a Martín Ku. Con esta jugada el hermanito confundió a sus compañeros, especialmente a Joel, quien esperaba ser salvado de placa por Emma.

Esta situación provocó gran tensión entre ambos, a tal punto de que hace varias horas Emma Vitch encaró al azafato porque creyó que estaba hablando mal de él con Manzana. “¿Quién habla de vos tarado?”, le dijo Joel. Sin dudar, el peluquero respondió: “Conmigo no vas a jugar, boludito. Yo no soy el que vino un mes a calentarme la p... ir, volver, ir, volver, ir, volver, el jueguito sucio lo tenés vos”.

Emmanuel y Joel siguen enfrentados. Video: Telefe.

Luego de tratar de dejar en evidencia que su compañero se acercó a él como parte de su juego, Joel lanzó: “Yo no te hice nada, vos te tiraste arriba mío”. Acto seguido, Emmanuel le retrucó y le echó en cara a Joel que descubrió su estrategia cuando lo alejó y le dijo que "no sentía nada por él". Al parecer, el vínculo entre ambos quedó completamente roto.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

El enfrentamiento entre Joel y Emmanuel

Después de que Emmanuel gane la prueba del líder en Gran Hermano y no salve a Joel de la placa de nominados, el azafato decidió ir a encararlo.

"No te lo tomes como algo personal. Yo lo pensé por el lado de que se tiene que ir Bauti. Subí a Catalina porque no se lo banca y sabía que su gente lo iba a votar a él", le explicó Emma a Joel, haciendo referencia a que prefirió hacerlo por estrategia. "¿Vos creés que no me voy a ir el domingo? Volví, sé cómo son las cosas y por eso me lo banco", le preguntó Joel.

Joel y Emmanuel de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Joel y Emmanuel de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

En ese momento, tratando de justificar su jugada, Emma le dijo: "Para mí, se va Bauti. Las cosas que dice y hace lo van a sacar, la gente no se lo debe bancar. No sé, si no te parece, nominame, pero lo vi de esa manera".

Notas relacionadas