Gerard Piqué salió apurado de la casa de Shakira y se fue con el baúl de su auto abierto

Entre el nerviosismo de abandonar el lugar por la presencia de la prensa, el exjugador de fútbol se olvidó de un detalle importante.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 10:39

Piqué sale de casa de Shakira, captura de videoGerard Piqué a punto de arrancar. Foto: captura de video.

Gerard Piqué volvió a aparecer en cámaras luego de ser el protagonista de una huida con su novia Clara Chía Marti, en la que hasta se burló frente a las cámaras, pero esta vez no fue así.

En el nuevo video que se viralizó, el exjugador de fútbol se muestra serio y llegando a la casa de su expareja, Shakira, en un auto para dejar a sus hijos Sasha y Milán. En esta oportunidad se lo ve a Piqué apurado por abandonar el lugar, tanto así que hasta se olvidó de cerrar el baúl del vehículo luego de agarrar el equipaje de sus hijos.

La urgencia por irse seguramente tenía que ver por la presencia de la prensa en el lugar.

Piqué se fue de la casa de Shakira con el baúl abierto. Video: Europa Press.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

Shakira explicó por qué nunca se casó con Piqué

Ambos estuvieron juntos durante 12 años. Sin embargo, nunca se casaron y las razones del por qué no pasaron por el altar fue algo que siempre le interesó a sus seguidores.

En un video que se viralizó, Shakira contó que tenía miedo de que el deportista se relajara después de firmar la libreta. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, dijo ante Planet Weird.

Notas relacionadas