Gerard Piqué y una fuerte versión sobre su reacción al ver a sus hijos en el nuevo video de Shakira

Una periodista española aseguró que el futbolista español no tenía conocimiento de la participación de los pequeños en la canción.  

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 13:32

Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA.Shakira y Gerard Piqué. Foto: NA.

"Acróstico", el nuevo tema de Shakira, generó furor entre sus fanáticos que la colocaron en el podio de las tendencias musicales, pero lo que más sorprendió al público es la aparición de los dos hijos que tuvo con Gerard Pique. El ex futbolista también se llevó la sorpresa ya que, según un medio español, no tenía conocimiento de que los niños participarían del nuevo estreno de la artista colombiana. 

Lorena Vázquez aseguró en el programa español "Espejo Público" que el entorno de Pique le informó que él no se encontraba al tanto del nuevo lanzamiento y detalló: “Me he puesto en contacto con el entorno del futbolista. Me aseguran que él no sabía nada, ni de manera oficial por parte de Shakira y su equipo ni lo sabía por parte de sus hijos”.  

En el video se la puede ver a la artista acompañada de sus hijos, quienes cantan parte de la letra y tocan el piano junto a su mamá mientras detrás de ellos se pueden ver cajas de mudanza, en referencia al cambio de vida de los niños por la separación de sus padres.  

Shakira y sus hijos. Foto: Instagram.Shakira y sus hijos. Foto: Instagram.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, aseguró la cantante en su cuenta de Instagram.  

Además, cerró el posteo con unas palabras dedicadas a sus hijos: “Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”. 

Notas relacionadas