Gisela Dulko habló de los comienzos de su relación con Gago tras los dichos de Mica Vázquez

La ex tenista aclaró que ella no fue tercera en discordia. La actriz había relatado que la deportista era la tercera en discordia en la separación con el futbolista.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 11:23

Fernando Gago junto a Micaela Vázquez y Gisela Dulko. Foto: NA.Fernando Gago junto a Micaela Vázquez y Gisela Dulko. Foto: NA.

Gisela Dulko se expresó a través de sus redes sociales luego de que la actriz Micaela Vázquez la acusara de ser la "tercera en discordia" en su relación con Fernando Gago.

La también conductora estuvo cuatro años con Gago a comienzos del 2000 y sus planes cercanos eran mudarse a España para acompañar la carrera del jugador. Sin embargo, en ese momento, mientras construían su casa, descubrió mails entre el futbolista y Dulko.

“La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Dulko diciéndole ´mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor´", señaló Vázquez.

Luego de ello manifestó su enojo al ver que a los 6 meses de separarse del jugador y regresar a la Argentina él se estaba casando con la tenista : "Todo bien, me separé a los 22 años, pero, ¿le puedo decir algo? El nombre del segundo hijo que tuvo con ella, es el que habíamos hablado nosotros", apuntó.

Después de las duras declaraciones, Gisela Dulko utilizó sus redes sociales para aclarar el revuelo que se había generado: “Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo”.

Mensaje de Gisela Dulko sobre el inicio de la relación con Gago. Foto: NA.

“Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado”, terminó la tenista.

Hasta el momento la conductora no habló respecto de si habló con Dulko o no, pero al parecer todo se habría aclarado en la supuesta charla que ambas tuvieron en privado.

 

Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes.

Te puede interesar:

Cronología de una infidelidad: el romance entre Fernando Gago y Verónica Lafitte que va camino al altar

Otro caso, esta vez, con Silvina Luna

Este hecho está relacionado a los dichos de Silvina Luna que señaló hace unos meses que sufrió una infidelidad por parte del actual entrenador de Racing: "Yo era novia de él, estaba re enganchada, teníamos una relación, y entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que en su momento era Micaela Vázquez".

Recordemos que Gago está de novio con una vecina del country en donde vive y que también es mamá de una compañera del colegio de sus hijas.

Según trascendió en los medios, Dulko encontró al ex jugador en la cama con ella.