Gisela Dulko le lanzó un dardo a la actual esposa de Fernando Gago tras un polémico posteo

La extenista imitó una publicación de Verónica Laffite con un claro y conciso mensaje para su examiga, quien al parecer, usó photoshop.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 15:19

Gisela Dulko, Verónica Laffite y Fernando Gago: Foto: Instagrams.Gisela Dulko, Verónica Laffite y Fernando Gago: Foto: Instagrams.

El tiempo pasa y es una realidad que Gisela Dulko no puede ni ver a Verónica Laffite, la actual esposa de Fernando Gago. Y justamente, en las últimas horas, la extenista decidió lanzarle un dardo a su examiga, quien había realizado una polémica publicación en las redes sociales.

"Sin filtro (solo para entendidos)", posteó Dulko en su cuenta de Instagram, donde se la puede apreciar posando mientras está en un gimnasio. Lo curioso es que, minutos antes, Laffite había hecho una publicación similar. Sin embargo, algo falló en la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko)

Al parecer, según lograron ver muchos usuarios, la fotografía de la actual pareja del entrenador de Racing Club, fue retocada con photoshop. ¿Cómo se dieron cuenta? Algunas líneas de una baldozas y el instrumento del gimnasio donde estaba sentada, se veían torcidos.

El posteo retocado con photoshop de Verónica Laffite. Foto: @Instagram @gossipeame.El posteo retocado con photoshop de Verónica Laffite. Foto: @Instagram @gossipeame.

De esta manera, la extenista que llegó a ser número 26 del mundo del ranking mundial, aprovechó la oportunidad para burlarse de su examiga, quien en la actualidad está felizmente casada al lado de Gago.

Fernando Gago y Verónica Laffitte. Foto: Redes.

Te puede interesar:

Cronología de una infidelidad: el romance entre Fernando Gago y Verónica Lafitte que va camino al altar

¿Cómo se conocieron Gago y Laffite?

Fernando Gago y Verónica Laffitte se conocieron por medio de Gisela Dulko. Laffite era íntima amiga de la extenista, ya que sus hijos iban al mismo colegio y, a finales de septiembre de 2011, se descubrió que Gago le había sido infiel a Dulko.

Sin embargo, en diciembre de dicho año, el exfutbolista de Boca Juniors recién blanqueó su relación con Laffitte, quien se volvió inseparable para 'Pintita' y lo acompaña en partido importante que juega 'La Academia'.