Rafael Nadal llegó a Argentina: tras el Masters de Turín, se prepara para la exhibición con Ruud

El tenista español afronta una agenda ocupada que terminará con una serie de partidos de exhibición.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 12:52

Rafael Nadal en Wimbledon. Foto: EFE.El tenista se prepara para mostrar sus habilidades ante Casper Rudd. Foto: Reuters.

El español Rafael Nadal, dueño del récord de títulos de Grand Slam con 22 trofeos, 14 de ellos en Roland Garros, llegó a la Argentina en una visita de 48 horas que incluye una exhibición ante el tenista noruego, Casper Ruud.

"Rafa" Nadal y el noruego Ruud llegaron a las 8.15 a Misiones para hacer una producción fotográfica junto al cordobés -de Unquillo- David Nalbandian. Se estima que al mediodía de este martes ya estarán en Buenos Aires.

Tanto Nadal como Ruud arribaron al país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con una exhibición.

El partido entre el español de 36 años y el noruego de 23, números dos y tres del planeta, está programado para este miércoles a las 18 en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, en Villa Soldati. La jornada incluirá además un doble mixto que será el reencuentro de Sabatini con el público argentino.

La agenda de Nadal incluye una conferencia de prensa en esta jornada a las 19 (junto a Ruud) en el salón ubicado en el octavo piso del Alto Palermo Shopping.

             Nadal cerró la final de la ATP con una victoria. Video: Reuters.

Una vez finalizada la rueda de prensa, "Rafa" y el noruego participarán de la cena de gala que se realizará a las 21 en La Rural para todos aquellos fanáticos que compraron los tickets de la Experiencia VIP. Estos podrán compartir un momento y escuchar anécdotas en el escenario que tendrá como moderador al extenista Mariano Zabaleta, y en una velada de la que también tomarán parte Sabatini y Dulko.

Notas relacionadas