Gran Hermano 2022: Cata reveló una desagradable actitud de "Frodo"

Durante "El Debate de Gran Hermano 2022", la última eliminada del reality contó detalles de la convivencia que "la cámara no capta".

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 09:17

Gran Hermano 2022: La última eliminada habló de todo. Foto: Telefé.

Las acusaciones contra Agustín "Frodo" Guardis son cada vez más fuertes. Esta vez, María Laura "Cata" Álvarez, la última eliminada de Gran Hermano 2022, contó que existen muchas cosas "desagradables" que el participante hace que la cámara no llega a mostrar.

Invitada en "El Debate de Gran Hermano 2022", Cata le contó a todo a Santiago del Moro y los panelistas. “Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven.... No creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que determinan lo que uno habla de él”, comenzó diciendo la exparticipante.

Los panelistas le insistieron que detallase y, en un principio, a la catamarqueña le daba pudor decir lo que sucedía. "Se masturbaba a la noche delante de los chicos, por ejemplo", soltó finalmente.

Al parecer, en una oportunidad Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente le había pedido permiso para dormir en la habitación de las mujeres porque "no lo soportaba".

Lejos de parecer puritana, Cata afirmó que en la casa se respetan las situaciones íntimas e inclusive contó que una vez sucedió que Alexis Quiroga y Constanza Romero estaban juntos y los hermanitos esperaron fuera de la casa para darles espacio. "Todo eso se charla", contó.

Encontrá más vídeos

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

¿Quiénes siguen en la casa de Gran Hermano 2022?

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente
Walter Santiago, “Alfa”
Maximiliano Giudici
Constanza Romero
Agustín Guardis
Daniela Celis
Marcos Ginocchio
Julieta Poggio
Thiago Agustín Medina
Romina Uhrig
Alexis Quiroga

Notas relacionadas