Gran Hermano: el comentario de Alfa sobre el crimen de Báez Sosa que generó repudio en redes

El video se hizo viral en Internet y los usuarios no compartieron la opinión del participante más polémico del reality.

Por Canal26

Martes 10 de Enero de 2023 - 11:45

Gran Hermano 2022:  AlfaAlfa de Gran Hermano. Foto: archivo.

En las últimas horas, Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022, generó gran indignación en las redes sociales. El participante más veterano de la casa dijo que los rugbiers que están acusados de matar a Fernando Báez Sosa "se fueron de mambo".

El comentario fue en el marco de una charla sobre el crimen del joven y junto a él estaban Thiago, Conejo, Nacho y Agustín.

"Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida ellos y la familia. Imaginate los padres, tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida", dijo.

"Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar", lanzó.

El comentario de Alfa que no perdonaron. Video: TikTok.

Máximo Thomsen; crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Thomsen hizo tres pedidos a la Justicia para revertir su condena

Repercusiones

Como era de esperarse, el video se volvió viral y las redes se llenaron de comentarios repudiando al participante.

“Qué asco por favor cómo vas a decir eso, Dios ¿qué tanto están esperando para sacarlo?”, “Este tipo no tiene límites. Espero que Gran Hermano tome cartas en el asunto”, “Alfa empatizando con los familiares de los asesinos”, fueron algunas de las opiniones en Twitter.

Sin embargo, otras personas buscaron archivo de Alfa para encontrar alguna publicación suya referida al tema y, finalmente, encontraron.

"Quiero ver si son tan guapos como cuando lo pateaban al pobre Fernando inconsciente en el piso, cuando lleguen a la cárcel", escribió en un mensaje muy fuerte que compartió en su perfil de Facebook cuando se cumplió un año del fallecimiento de Báez Sosa y en el que parece contraponerse con lo que dijo en el reality.

Notas relacionadas