Sarah Burlando y una inesperada visita: usuarios en las redes afirman que es una señal de Fernando Báez Sosa

La pequeña hija de Barbarita Franco y Fernando Burlando tuvo un tierno contacto con la naturaleza, pero la historia tuvo un giro inesperado.

Por Canal26

Lunes 29 de Mayo de 2023 - 10:39

Barby y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21 Barby y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21

Fernando Burlando y Barby Franco disfrutaron del fin de semana largo y fueron a buscar tranquilidad en su casa de campo ubicada en Las Flores. Por su parte, Sarah Burlando, la pequeña hija de ambos, a sus cuatro meses pudo tener un vínculo con la naturaleza y estar en contacto con los animales que viven en ese lugar, pero se llevó una gran sorpresa.

En las últimas horas, la modelo publicó en su Instagram algo que la dejó "sin palabras". Mientras le estaba sacando fotos a la bebé, se dio cuenta de que una mariposa se posó en el hombro de Sarah. La tierna visita, que fue grabada y publicada en redes, tuvo miles de "me gusta" por parte de los seguidores de Barby.

La mariposa se posó sobre Sarah Burlando. Video: Instagram/barbaritafranco21.

En el mismo contexto, los usuarios tuvieron una inesperada reacción: varios mencionaron que la presencia del insecto era una señal de Fernando Báez Sosa y, otros, señalaron que la beba está protegida por un ángel.

La sorpresa que recibió la hija de Barbarita Franco. Foto: Instagram/barbaritafranco21 La tierna sorpresa que recibió la hija de Barbarita Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21.

"Quiere decir que tiene un ángel que la protege ..... Fer Báez Sosa", "Un ángel la cuida, Fernando", "Es Fernando", "Es un mensaje de alguien que no está en este plano es un Ángel que la cuida Fernando Sosa en agradecimiento por lo buena persona que son que sus padres!", "Sin dudas Fernando es su fiel ángel guardián", "Fer la vino a ver!!!!! Desde el cielo está feliz todo está bien", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Notas relacionadas