Guillermo Francella habló tras el escándalo con la serie "El Encargado"

El actor respondió a la carta abierta que expusieron los porteros en contra de la serie donde es el protagonista.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 20:13

Guillermo Francella en Guillermo Francella en "El Encargado". Foto: NA.

En estas últimas horas, Guillermo Francella estuvo envuelto en una polémica después de que una agrupación de trabajadores de edificios exponga una carta abierta contra él y la producción de "El Encargado". Los porteros afirmaron que la serie los dejaba "muy mal parados ante la sociedad".

En charla con "A la tarde", programa de América, el actor se mostró algo sorprendido por la situación, y dijo: "La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción".

Habló Guillermo Francella luego del escándalo. Video: Jotax Digital.

También confirmó que el objetivo de la serie no es juzgar la labor de nadie: "Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie".

“Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, finalizó Francella.

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

"El Encargado"

El exitoso actor Guillermo Francella protagoniza, en la serie, a un amable y muy dedicado portero de un edificio con mucho que ocultar y un plan tan insólito como atrapante. La nueva serie argentina, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegó a la plataforma de streaming Star+ con una propuesta de "comedia con cierta oscuridad" que "potencia el género" humorístico desde la ambigüedad.

"Es un personaje muy singular, con un trato híper amable con todos los propietarios. Sabe vida y obra de cada uno de ellos, pero cuando siente que determinadas actitudes para con él no son las que imaginaba, muestra un costado suyo muy especial", cuentó el actor sobre Eliseo.

Notas relacionadas