“Innecesario”: Rusherking compartió una foto y en las redes lo destrozaron

Tras separarse de la China Suárez, el joven compartió una imagen para sus seguidores y desató todo tipo de comentarios.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 06:45

Rusherking. Foto: captura.Rusherking. Foto: archivo.

La separación de la China Suárez y Rusherking sorprendió a todos en las últimas horas. Según contó Paula Varela en Socios en el espectáculo (El Trece) todo se dio por "un problema de celos cruzados fundamentados".

"Por eso, Rusher es el que toma la decisión de separarse. Él ya no está para un compromiso. Estar con una mujer como la China implica un montón de cosas, ella es madre, quería envejecer a su lado y él tiene 22 años", añadió la panelista del ciclo.

Tras la ruptura, el cantante tomó la decisión de borrar de su cuenta en Instagram sus fotos junto a ella. Sin embargo, una última foto que mostró en sus historias, desató todo tipo de críticas entre sus seguidores. 

En la imagen, Rusherking aparece sin remera, mirando a cámara y con una mano puesta sobre su cara. Al parecer, ello fue interpretado por algunos como una provocación y consideraron la instantánea como de "poco tacto": “Qué innecesario, ese modo beboteo no da”, reaccionaron.

Rusherking, instagram

Asimismo, algunos aprovecharon para remarcarle que gracias a ella potenció su carrera y otros simplemente salieron a respaldarlo pese al trago amargo que atraviesa.

Por su parte, la China Suárez no esconde en sus redes su intención de refugiarse en el amor de sus hijos y sus mascotas mientras atraviesa el duelo por la ruptura de quien, según ella misma confirmó, sigue enamorada.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

El gesto de Cabré tras la separación

La actriz y cantante de 31 años compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes junto a sus hijos, bajo el lema "Amor".

El comentario de Nicolás Cabré Foto: CapturaEl comentario de Nicolás Cabré Foto: Captura.

Quien se llevó gran parte de las miradas fue Nicolás Cabré, su otra ex pareja y padre de Rufina, primera hija de la actriz, quien le mostró su apoyo con un emoji de un corazoncito rojo.

Notas relacionadas