Jorge Rial habló sobre el escándalo de Morena por las condiciones "nauseabundas" que dejó un departamento

El periodista y conductor reapareció en los medios y contó algunos detalles de la relación actual que tiene con su hija mayor.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 14:39

Jorge y Morena Rial. Fotos: captura eltrece. Jorge y Morena Rial. Fotos: captura eltrece.

Luego del escándalo por las malas condiciones en las que se encontraba el departamento que dejó Morena Rial, Jorge Rial rompió el silencio y se refirió a la situación actual de su hija.

“¿Viste cómo dejó el departamento?”, le preguntó el cronista de "Mañanísima". Acto seguido, el periodista respondió contundente: “Me contaron, igual te podés imaginar que conozco el tema”. “Pero ella es grande y se tiene que hacer responsable ella, yo no tengo nada que ver. Calculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos”, agregó el conductor.

Jorge Rial habló del escándalo con el departamento donde estaba viviendo Morena. Video: eltrece.

Luego, en otra parte de la conversación, el periodista habló sobre su relación actual con Morena tras los enfrentamientos mediáticos que protagonizaron. “Hay una prudente y sana distancia, ella está en Córdoba y yo acá, pero sí, hablamos, es mi hija y la madre de mi nieto”, afirmó Jorge.

Morena Rial habría dejado el departamento en condiciones deplorables. Foto: captura América. Morena Rial habría dejado el departamento en condiciones deplorables. Foto: captura América.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Morena Rial contó por qué no está viviendo con su hijo

Morena Rial habló con "Socios del Espectáculo" tras su escandalosa pelea con su padre, Jorge Rial, y dijo que desea poder recuperar a su hijo Francesco, quien se encuentra viviendo con su padre Facundo Ambrosioni: “Estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno... estamos en eso”.

No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó Morena.

La nueva vida de Morena Rial. Foto: captura eltrece. La nueva vida de Morena Rial. Foto: captura eltrece.

"Ahora estoy en la casa de unos amigos en Buenos Aires y en Córdoba estoy con alquiler temporario. Los chicos tienen que ir al jardín, tener una rutina y todo eso es difícil si uno no tiene una casa", aseguró.

Notas relacionadas