"Olor nauseabundo": Morena Rial fue desalojada del departamento que le alquilaba su papá por 1550 dólares

El periodista le estaba pagando un lugar ubicado en Belgrano, pero la influencer tuvo que abandonarlo por no pagar.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 18:25

Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial. Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial.

Jorge Rial le estaba pagando el alquiler de un departamento en Belgrano a Morena Rial por 1550 dólares al mes. Sin embargo, en los últimos días se conoció que la influencer dejó la casa y en las últimas horas se filtraron imágenes de cómo habría quedado el lugar. “Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos”, explicaron.

Este martes, en el programa "LAM", la panelista Fernanda Iglesias reveló más información. “Después de un litigio judicial para desalojarla porque no estaban pagando, se hicieron tres mediaciones que quedaron abiertas. Finalmente, el 6 de febrero devolvieron el departamento, el problema es cómo lo devolvieron”, explicó, y dijo que de los 11 meses que estuvo alojada allí, Morena solo habría pagado 5.

Morena Rial habría dejado el departamento en condiciones deplorables. Foto: captura América. Morena Rial habría dejado el departamento en condiciones deplorables. Foto: captura América.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Más detalles de cómo quedó el departamento donde vivía Morena

Fernanda Iglesias, al aire de "LAM", dijo que Morena Rial habría dejado el departamento en malas condiciones. “Los arreglos le salen alrededor de tres millones de pesos, dicen que se van a hacer cargo”, remarcó la panelista.

“Las cortinas black out están tiradas en el balcón. El piso está meado por los perros, la mesa del living está toda comida, las puertas de la cocina están todas caídas, se llevó las pilas de los controles remoto de todos los aires acondicionados”, agregó.

Así habría quedado el departamento que Morena Rial alquilaba en Belgrano. Video: LAM.

“El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera, la mesa de luz está mordida, la cama azul también está mordida en la parte de los pies”, siguió leyendo mientras mostraban las imágenes de la casa.

Así dejó el auto Morena en la cochera. Foto: captura LAM. Así dejó el auto Morena en la cochera. Foto: captura LAM.

Para finalizar, agregó: “Y cuando entraron había un olor nauseabundo”. Sin embargo, eso no fue todo, porque Morena dejó su auto en la cochera: “Dejó el auto tirado en la cochera todo chocado”.

Notas relacionadas