"Se gastaba toda la plata en brujería": la sacerdotisa umbanda recordó los pedidos que le realizaba Morena Rial

Según explicó, su padre Jorge Rial la ayudaba económicamente pero se cansó de este tipo de gastos.

Por Canal26

Jueves 8 de Febrero de 2024 - 18:45

More Rial. Foto: Instagram/moreerial More Rial. Foto: Instagram/moreerial

La religión de Morena Rial siempre fue tema de debate. En varias ocasiones la mediática fue acusada de frecuentar a distintos pai umbanda, lo cual fue desmentido. Sin embargo, la sacerdotisa Gisela brindó detalles de los extraños pedidos de Morena.

Según explicó la sacerdotisa, Morena "hace todo tipo de magia y donde puede meterse, se mete". “Conmigo tuvo un problema muy grande por eso mismo. Yo le decía ‘cómo pretendés que te salgan las cosas cuando vos estás yendo de brujo en brujo’”, recordó Gisela.

Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío. Foto: NA. Jorge Rial junto a sus hijas, Morena y Rocío. Foto: NA.

“Es una persona que no está bien psicológicamente, yo no solamente hice de bruja con ella, sino que otras veces hice de psicóloga, traté de encaminarla y ayudarla”, dijo Gisela haciendo alusión al motivo del distanciamiento. “A mí me llamaba a las dos o tres de la mañana empastillada”, aseguró.

Además, reveló un extraño pedido realizado por la mediática. “El último trabajo que me pidió, que yo no accedo, era que quería reventar al padre y que no esté más con nadie y que nadie quiera estar con él, que no pueda volver a tener una pareja estable”, precisó.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La relación de Morena Rial con su padre

“Lo que ella está diciendo es mentira, convengamos que si el padre la dejó de ayudar fue por todas las cosas en las que ella se metió. Muchas veces hemos estado hablando por videollamada con ella y llamó al padre que, en ese momento, la ayudaba económicamente, le pagaba el departamento y la ayudaba en los gastos del jardín del nene, pero ella lo trataba mal al padre por teléfono”, comenzó diciendo.

Morena Rial habló sobre los rituales umbanda. Video: América TV.

Luego, contó que el periodista intentó hacerla entrar en razón en varias oportunidades. “Yo fui partícipe que en ese momento él le mandó un médico al departamento porque el nene estaba con fiebre y a raíz de eso arrancaron los problemas con el padre porque ya no mandaba al nene a la escuela y vivía todas las noches de joda”.

“El padre le había puesto una persona para que le cuide el bebé, pero se cansó porque ella se gastaba toda la plata en brujería, no solamente consultando conmigo sino consultando con un montón de personas”, cerró.

Notas relacionadas