Justin Bieber reveló que padeció la enfermedad de Lyme

La enfermedad se transmite a través de la mordida de una garrapata, y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe pero con fuertes dolores en las articulaciones.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 19:39

Justin Bieber muestra su radical cambio en InstagramJustin Bieber

Justin Bieber quien está a punto de lanzar un documental sobre su vida, reveló los motivos por los que permaneció oculto de los medios, y la industria en general, a lo largo del 2019.

 

E artista fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, misma que casi acaba con la vida de la también cantante, Avril Lavigne.

 

Mientras sus fanáticos pensaban que se encontraba atravesando una terrible depresión, el canadiense se la pasaba de hospital tras hospital tratando de averiguar qué era lo que estaba mal hasta dar con la enfermedad.

 

Si bien el cantante no sabe en que momento adquirió la enfermedad, se sabe que es transmitida por la mordida de una garrapata, y ocasiona síntomas parecidos a los de una gripe, pero con mayor fuerza.

 

Tras varias visitas a distintos hospitales, el músico fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una de las más comunes en Estados Unidos, pero gracias al tratamiento que recibió, se encuentra mejor y listo para continuar con su carrera musical.

Notas relacionadas