Hailey Baldwin, explosiva: desde la polémica con Selena Gomez al sexo con Justin Bieber

"La gente debe saber la verdad", dijo al hablar de la ex su marido. También contó sobre los inicios del romance con su pareja.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 15:56

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan su boda por la salud mental del cantanteJustin Bieber y Hailey Bieber. Foto: Instagram/haileybieber.

Hailey Bieber se sinceró y habló en el podcast "Call Her Daddy" de su vida sexual con su marido Justin Bieber y dijo que los tríos no "funcionarían" para la pareja.

"No funciona para nosotros dos", le comentó a la presentadora Alexandra Cooper. "Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro. Hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda", agregó.

Hailey también dijo que ella y Justin Bieber son personas de "sexo nocturno" más que a la mañana, aunque siempre está lista para disfrutar de sexo matutino.

Como si con eso no fuera lo suficientemente honesta, la hija del actor Stephen Baldwin contó que su posición favorita para las relaciones sexuales es "estilo perrito", pero también dijo que normalmente tiene ganas de probar cosas nuevas en la cama con Bieber.

Justin Bieber - Hailey BaldwinJustin Bieber - Hailey Baldwin.

Justin Bieber se convirtió en meme por acompañar a su pareja con un look informal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El polémico look de Justin Bieber en un evento de su esposa Hailey que se volvió viral

Sobre Selena Gómez y Justin Bieber

Hailey Baldwin, de 25 años, contó la relación de su esposo con Selena Gómez y dijo que "nunca tuvo una relación con él cuando estaba con alguien”.

La modelo aclaró que nunca le "robó" a Justin Bieber a Gómez, y dijo que "no es su carácter meterse con la relación de alguien".

"Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera", expresó Baldwin. "Sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos", agregó.

Además insistió en que Justin había "cerrado un capítulo" con Selena antes de pedirle matrimonio a ella. "Nunca querría entablar una relación y comprometerme y casarme y pensar: ‘Me pregunto si eso fue realmente cerrado para ti’", dijo Hailey. "Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado", afirmó.

Justin y Hailey Bieber. Foto: Instagram/justinbieber.

Te puede interesar:

¿Hailey Baldwin embarazada?: Justin Bieber lanzó una frase por error que despertó los rumores

La relación entre ellas

Hailey Bieber dijo que habló con Selena Gómez desde que se casó con el artista en septiembre del año 2018.

"Todo es respeto. Todo es amor", confirmó la modelo en el episodio del podcast "Call Her Daddy" sobre sus diálogos con la actriz.

"Ninguno de nosotros le debe nada a nadie excepto respeto. La respeto mucho", agregó.

Justin Bieber estuvo en pareja con la actriz durante ocho años y estuvo vinculado sentimentalmente con Hailey, Sofia Richie y otras, en los lapsos de separación.

Notas relacionadas