Justin Bieber retoma la gira después de su parálisis facial

El cantante comenzará el 31 de julio un tour de 75 fechas. La primera será el Festival de Verano de Lucca en Italia.

Por Canal26

Miércoles 20 de Julio de 2022 - 11:47

Justin Bieber regresa al escenario. Fotos: instagram/justinbieberJustin Bieber regresa al escenario. Fotos: instagram/justinbieber.

Luego de verse forzado a posponer su gira por una prolongada parálisis facialJustin Bieber vuelve a los escenarios desde el 31 de julio. Así lo informó la promotora de conciertos AEG en sus redes sociales.

La gira comenzará a fines de este mes con un tour de 75 fechas. La primera parada será el Festival de Verano de Lucca (Italia) y continuará con cinco conciertos en Europa para luego dirigirse a Suramérica.

Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y otros países de Oriente Medio y Asia, también forman parte de una extensa serie de conciertos que llevará la música de Bieber por el mundo.

La gira termina en febrero y marzo, en ciudades como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester.

Las fechas en Argentina están programadas para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Esto se había cancelado luego de que el cantante fuera diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, una afección del nervio facial cercana al oído que mantuvo parte de su rostro paralizada durante semanas.

 

Justin Bieber con parálisis facial. Foto: captura instagram/justinbieberJustin Bieber con parálisis facial. Foto: captura instagram/justinbieber.

 

Justin compartió el 10 de junio los problemas de salud que padecía y especificaba que los conciertos de Washington, Toronto y Nueva York quedaban pospuestos: 

"Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara. La normalidad volverá (...) tengo esperanza y confío en Dios".

Notas relacionadas