Selena Gómez posó con Hailey Bieber y revolucionó las redes sociales

La cantante y la esposa de Justin Bieber se mostraron juntas durante un evento en Los Ángeles. Enloquecieron a los fanáticos.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 10:57

Hailey Baldwin y Selena Gómez. Fotos: archivoCanal26.Hailey Baldwin y Selena Gómez. Fotos: archivoCanal26.

Selena Gómez, la exnovia de Justin Bieber, y Hailey Baldwin, actual pareja del cantante, coincidieron en un evento de The Academy Museum Gala, en Los Ángeles, donde posaron juntas para que Tyrell Hampton las fotografíe.

Esta imagen generó sorpresa y revolucionó las redes sociales, donde los fanáticos no dudaron en dejar sus comentarios apoyando este encuentro.

Selena Gomez y Hailey Bieber, la foto que causó revuelo en redes. Foto: Tyrell HamptonSelena Gomez y Hailey Bieber, la foto que causó revuelo en redes. Foto: Tyrell Hampton.

Justin Bieber se convirtió en meme por acompañar a su pareja con un look informal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El polémico look de Justin Bieber en un evento de su esposa Hailey que se volvió viral

¿Qué sucedió entre ellas?

Por mucho tiempo, Hailey Baldwin fue criticada y recibió muchos comentarios negativos por su matrimonio en el 2019 con Justin Bieber, meses después de que el cantante termine su relación amorosa con Selena Gómez.

Por el motivo que Justin y Selena tuvieron una de las relaciones más intensas y mediáticas en el mundo del espectáculo, muchos fanáticos de la pareja fueron en contra de Hailey, creando una especie de rivalidad entre ellas dos.

Sin embargo, en una entrevista hace poco, Hailey Bieber habló de cuando comenzó su relación con el cantante canadiense y dijo que "nunca tuvo una relación con él" mientras estaba con Selena y que jamás le "robó" el novio a nadie.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, comentó Hailey.

“Sé con certeza que pudimos volver a estar juntos porque estaba completamente cerrado”, haciendo referencia a que Justin Bieber había terminado completamente su relación con Selena Gómez.

Ahora, la fotografía que causó sorpresa en Twitter, confirmó que todo está bien y que nunca existió el odio entre ellas, que fue formado por los propios fanáticos.