L-Gante reveló el millonario precio de su outfit: "La cadena salió 50 mil euros"

El cantante se sometió al reto de un tiktoker español y sorprendió al sincerarse sobre el costo de su ropa.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 16:46

L-Gante. Foto: Instagram/lgante_kelokeL-Gante. Foto: Instagram: @lgante_keloke.

Durante su gira internacional, L-Gante se cruzó con el tiktoker español ixam1.0 que le propuso un curioso desafío, el mismo consiste en revelar el valor de cada una de las prendas que el artista lucía en el momento, y la suma dio un número importante.

El cantante se presentó con un conjunto de ropa deportiva blanco con detalles en negro, y acompañado de una gorra negra y las cadenas, aros y reloj dorados.

El millonario outfit de L-Gante. Video: TikTok.

Y así empezó el conteo: según reveló L-Gante, el conjunto de campera y pantalón le salió 700 euros, la gorra 100 euros y las zapatillas, 150 euros. Pero el cantante de cumbia 420 sorprendió a todos al asegurar que "lo que vale es la cadena, que salió 50 mil euros".

En cuanto al reloj, prefirió no decir su precio, ya que tiene un "valor sentimental", aunque la ser de oro probablemente su costo sea también muy elevado. 

Por otro lado, contó que los aritos que lucía los había comprado en la calle y expresó que "con la vestimenta no buscamos exquisitez, pero sí marcar estilo con los tatuajes y las cadenas".

Notas relacionadas