La contundente respuesta de Lali Espósito a Maxi Trusso: "No le den tanta importancia"

La cantante se refirió a los últimos dichos del músico, y le pidió a sus fanáticos que "¡Canten ‘Quiénes son’ y ya está!".

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 20:45

Lali Espósito y Maxi Trusso. Foto: Captura. Lali Espósito y Maxi Trusso. Foto: Captura.

El cruce entre Maxi Trusso y Lali Espósito comenzó la semana pasada, cuando el músico acusó a su colega de ser "el máximo exponente de la grasada" y la trató de "un lindo poni". Tras esas declaraciones, la artista le respondió con una indirecta en Twitter, pero "el creador del autotune" volvió a la carga en las últimas horas con otro dicho en contra de la ex Casi Ángeles, asegurando que la había ayudado con la promoción de su último disco.

Ante esta acusación, los fanáticos de Lali salieron en su defensa arremetiendo con durísimos comentarios en contra de Trusso: "¿Te duele? Me encanta", le escribió una usuaria, a lo que él contestó: "¿Cómo me va doler? Me puso de buen humor... Hoy me desperté distinto". Por otro lado, otra usuaria lo trató de "gordo ricotero", a lo que el músico expresó: "Nunca me comí un tero para saber si es rico".

El ida y vuelta de los fans de Lali con Maxi Trusso. Foto: Captura. El ida y vuelta de los fans de Lali con Maxi Trusso. Foto: Captura.


Por su parte, otra admiradora expresó: "Cállese señor, que el único que lo escuchaba era mi viejo que está más muerto que su música". A lo que Trusso le replicó: "Siento lo de tu papá, espero que estés bien vos. Beso".

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

La respuesta de Lali

Al ver el acalorado ida y vuelta de sus fans con el músico, Lali, sin nombrar a Maxi Trusso, le respondió mediante un tuit: “¡No le den tanta importancia a todo amores!”. Y cerró su mensaje: “¡Canten ‘Quiénes son’ y ya está! Eso hago yo”.

La respuesta de Lali Espósito a los dichos de Maxi Trusso. Foto: Captura de pantalla. La respuesta de Lali Espósito a los dichos de Maxi Trusso. Foto: Captura de pantalla.

Lali estuvo presente en un show de Nicki Nicole. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

Explosivas: Nicki Nicole y Lali Espósito se besaron luego de cantar Disciplina ante miles de fans

Lali Espósito y Rels B, de viaje en un lujoso yate

Más allá de la polémica con Trusso, Lali Espósito se tomó unas románticas vacaciones con el cantante Rels B. Según las fotos que trascendieron, ambos disfrutaron juntos de los días soleados en el Caribe Mexicano.

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial. Lali Espósito. Foto: Instagram @lalioficial.

Siempre al pie del cañón, los fans de la cantante se alertaron por el color rojo que muestra en su cuerpo, luego de haber estado expuesta bajo el sol de las playas caribeñas. Por lo que le sugirieron que se cuide la piel y que use protector solar.

Notas relacionadas