Al rojo vivo: los fans de Lali Espósito se mostraron preocupados por la piel de la cantante

La artista argentina se encuentra de vacaciones en una lujosa playa de México, pero se olvidó de un detalle muy importante.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 12:12

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Luego de haber sido criticada como cantante por Maxi Trusso en la última semana, Lali Espósito se tomó unas románticas vacaciones en un lujoso yate con el cantante Rels B. Según las postales que trascendieron, se los vio disfrutando de los días soleados juntos en el Caribe Mexicano.

En ese contexto, los fans de la cantante resaltaron un detalle en la piel de Lali y no tardaron en hacérselo saber a través de comentarios en la publicación de Instagram.

La cantante encendió las alarmas por el color rojo que muestra en su cuerpo, luego de haber estado expuesta bajo el sol de las playas caribeñas. Algunas opiniones le sugirieron a Lali que se cuide la piel y que use protector solar.

La foto que preocupó a los fans de Lali. Foto: Instagram/lalioficial.

Los comentarios preocupados por su piel. Foto: Instagram.

Los fans de Lali preocupados por su piel. Foto: Instagram/lalioficial.

"Ponete protector Marianaaaa por favor!!!", "Lali ponete protector", "Marianaaaaa protector solaaaaarrrr", "Lalita yo te paso protector si necesitas", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que ni Lali Espósito ni Rels B se mostraron juntos en las fotos. Cada uno subió posteos por separado, pero el mismo lugar y el mismo barco demuestran que están en un mismo espacio.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Britney Spears felicitó a Lali

A semanas del estreno de 'Lali', el quinto álbum de Lali Espósito que es furor en las diferentes plataformas musicales, la artista recibió un sorpresivo halago de una megadiva del género: Britney Spears.

El audio que le envió Britney Spears a Lali Espósito felicitándola por "Obsesión". Créditos: Instagram @lalioficial.

"Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción 'Obsesión' y el homenaje que le hacés a mi canción 'Crazy'. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, linda", expresó la 'Princesa del Pop', en un audio que compartió 'Lali' en un video.

Notas relacionadas