La impactante y sensual foto de Mónica Farro que enloqueció las redes

La modelo utilizó sus redes para publicar una imagen sugerente y mostrar su lado más desafiante.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2019 - 08:05

Mónica Farro - chica hot

Mónica Farro llamó la atención de todos por la publicación hot que realizó y por la que logró una repercusión inmediata.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de medio millón de seguidores, la vedette se mostró sobre el suelo, con una foto contra el espejo, utilizando un emoji para tapar su cuerpo desnudo.

 

Su foto se llenó rápidamente de “Me Gusta” por parte de sus seguidores y cosechó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, que en su mayoría elogiaron la publicación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domingo al pedo y aburrida, que más podes hacer ??? Jajajajajaja me muestro como quiero, soy feliz así, el que tenga ganas de criticar me encanta y el que no, me encanta más ????

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Hace solo unas semanas, Farro también posteó una foto sugerente edn su muro e Instagram. “Me gusta ser como soy”, escribió la uruguaya para acompañar la imagen en la que muestra su cuerpo de atrás, totalmente desnudo. En la foto también agregó, a modo de stickers un “¿Maybe? (Tal vez)”, sembrando dudas sobre el destinatario.

 

Farro vivió una situación un tanto traumática ya que su ex pareja, Alejandro Larose, empresario gastronómico, murió luego de chocar con su moto contra el acoplado de un tractor, que al parecer se había desprendido. El trágico accidente se produjo pasadas las 15:00 en la ruta 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón, en el este cordobés.

Notas relacionadas