La nueva pareja de Edith Hermida habló sobre su noviazgo: "Ella a mí me hace brillar"

La conductora comenzó un nuevo romance con un productor radial, aunque recibió críticas.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 15:07

Edith y su nuevo novio. Foto: Instagram.Edith Hermida y su novio. Foto: Instagram.

Edith Hermida atraviesa un gran momento, tanto en lo laboral como en lo personal. La conductora se destaca como una de las figuras de Bendita y comenzó un nuevo romance con Mariano Tabares, productor que trabaja con ella en Radio 10, lugar donde comenzó el vínculo entre ambos. 

El hombre rompió el silencio sobre su relación con Edith y dio detalles de la pareja. “Mi vida es un embole, como siempre. Estoy con una persona que es conocida. Estoy de la mejor manera que puedo estar. Tratando de hacerle bien. Estoy con Edith, sí, porque es una gran persona”, comentó al aire de Radio One. 

Además, con sinceridad Tabares explicó cómo se siente en la actualidad: “La pasé tan mal en alguna otra vez que esto lo quiero disfrutar. Ella a mí me hace brillar, me pone contento, cosa que no me pasa seguido y si yo puedo hacer lo mismo con ella, bienvenido sea”.

 Edith Hermida y su nuevo novio. Fotos: Capturas de pantalla.Edith Hermida y su nuevo novio. Fotos: capturas de pantalla.

Edith Hermida

Te puede interesar:

Edith Hermida debuta en la calle Corrientes con su unipersonal "Teneme Paciencia"

"Duran poco tiempo"

Con respecto a la relación de Edith Hermida y Mariano Tabares, Martín Pierri, productor general, director general y creador de "La Tarde de Canal 26" (Lunes a viernes de 15 a 17), no la ve con buenos ojos. 

El creador del programa que cuenta con la conducción de Santiago Zeyen (productor general y creador) y Laura Rivarola, bajo la producción general y creación de Federico Bisutti, se sinceró sobre el futuro del vínculo. "Duran poco tiempo", aseguró.