Edith Hermida dio detalles de la peor cita de su vida: "Le dije que era un desastre"

Además, confesó cuánto tiempo estuvo sin salir con alguien y sorprendió a todos.

Por Canal26

Lunes 27 de Junio de 2022 - 19:39

Edith Hermida. InstagramFoto: @edithhermida

Edith Hermida dio detalles de la peor cita de su vida y además sorprendió a todos cuando reveló cuánto tiempo estuvo sin salir con alguien.

Todo sucedió en el marco de su visista a PH, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. Ante la consigna: "Avancen al punto de encuentro los que tuvieron una primera cita inolvidable", Hermida no dudó y pasó al frente.

"Citas, yo voy a contar dos, una buena y una mala. Es terrible que te pase eso de que no le gustes al que te van a presentar. Una amiga me dijo 'te voy a presentar a alguien, es para vos'. Se le ocurrió pensar que era para mí y al pibe le gustaban las chetas, o sea que conmigo nada que ver. Tuve la cita y pensé que le había encantado, obviamente pero no. No le había encantado nada porque no volvió a llamar más. Era arquitecto, me acuerdo", comenzó.

Video: Gentileza PH- Telefe.

Acto seguido, dio detalles de la peor situación que le tocó atravesar en materia sentimental: "Y la mala, una vez yo salí con uno que también me dijeron 'es para vos'. Yo venía con una época de sequía tremenda". "¿Cuánta sequía?", quiso saber el conductor: "Años sin estar con nadie, yo soy de años. El sexo no es tan importante, chicos. Ustedes son todos muy sexuales".

Luego, reveló: "Y bueno, salí con el pibe que era un pelmazo. Me contó toda su vida sexual, me decía 'mi última novia y las otra novia' y yo tomé y me pintó el pedo como medio violento y él me dijo 'ahora hablá vos' y yo le dije 'Yo no te hablo nada. No te cuento nada. Estuviste de tu ex'. Vino el mozo, le calentó la comida a él porque de tanto que hablaba, no había comido. Yo me tomé el litro entero de vino".

"Él habló toda la noche y yo me quedé callada. En un momento le dije 'ahora me voy, llevame a mi casa. Y me llevo las flores, porque no tienen nada que ver con vos'. Me las llevé y me fui a mi casa, re violenta estuve. No pasó nada, ni un beso, nada. Me fumé entera la noche, no inventé una excusa. Y cuando me fui le dije '¿sabés qué? Sos un desastre'. Era profesor de tenis", confesó ante la mirada con sorpresa del resto de los presentes en el programa.

Notas relacionadas