Edith Hermida opinó sobre cómo se trató el caso Jey Mammon

La periodista dio su punto de vista sobre la cobertura del caso y consideró que algunos tratan el tema de manera "particular".

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 19:03

Edith Hermida. InstagramEdith Hermida criticó a América TV por el caso Jey Mammón. Foto: Archivo.

En medio del escándalo tras la denuncia denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por presunto abuso sexual, Edith Hermida dio su perspectiva sobre cómo se trató el caso.

Consultada por ello, hizo foco en las formas y el tiempo que el canal América dedicó a hablar sobre el ex conductor de La Peña de Morfi.

“Yo, además de cautelosa, soy malpensada en algún punto. Jey Mammó​n tuvo su gran momento televisivo en América, donde hacía un programa muy exitoso, pero se fue para otro canal y no sé si las relaciones quedaron bien. Esto también pasa, lamentablemente”, comenzó.

“Por eso, yo veo que, desde que empieza la programación y hasta que termina, no paran de darle, darle y darle. Entiendo que es un tema que están tratando todos, pero este canal lo hace de forma particular…”, sentenció.

Finalmente y para justificar su punto de vista, Hermida comparó la situación con otras que suelen darse en los medios: “Son cosas que pasan, como cuando le das una nota a un periodista y no a otro, se pueden enojar y te matan. Son cosas que siguen pasando pese a toda la deconstrucción que hay”, finalizó.

Notas relacionadas