"Ahora va a tener que laburar": Edith Hermida vs Martín Cirio, escándalo por tweets "pedófilos"

La conductora de "El Diario del Sábado" en CANAL 26 y "Bendita" hizo un fuerte análisis sobre el descargo de La Faraona después de las graves acusaciones en su contra.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 13:40

Edith Hermida vs La FaraonaMartín Cirio "La Faraona" y Edith Hermida.

El escándalo se generó por los tweets totalmente repudiables que se dieron a conocer en estos días. Corresponden a los inicios de Martín Cirio en el mundo del espectáculos. Allí, se lo acusó de hacer "apología de la pedofilia". Pese al descargo del influencer a través de un video que publicó en YouTube, las voces en torno al tema se hicieron eco en la farándula.

 

En Bendita (El Nueve) analizaron lo sucedido, desde el hecho ocurrido en Twitter hasta el video de La Faraona haciéndole frente a la delicada situación.

 

Fue entonces cuando Edith Hermida (conductora, creadora y productora general de El Diario del Sábado, todos sábados 10 a 12 por CANAL 26) habló del tema y no se calló nada. Opinó sobre la reacción del influencer: "Debería llamarse a silencio... Está pasando por su peor momento, sin lugar a dudas. Y tomando de su propia medicina, porque él tenía esa cosa de cancelar (socialmente) a otros... Lo que le están haciendo a él, Martín ya lo venía haciendo. Lo estaban esperando".

 

Sus compañeros opinaron que Cirio debería retirarse de las redes y dejar de tener protagonismo en el ámbito público y hasta que debería hacer terapia, la conductora cerró con una fulminante observación. "Y... Va a tener que laburar ahora", expresó la conductora.

 

Por su parte, Mercedes Ninci, contó que el influencer deberá dar explicaciones en la Justicia. "Va a tener que ir a Tribunales, la causa ya está ahí... Eso surgió a partir de la denuncia que hizo una chica de 19 años. Piden pericia psiquiátrica, saber en qué colegios trabajó y un oficio en cada uno de estos establecimientos para saber si hubo algún chico que reportara algún supuesto abuso o insinuación", expresó. 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas