Edith Hermida, enamorada en Brasil: quién es su nuevo galán

La periodista se tomó vacaciones pero no estuvo sola y Juariu descubrió quién es su nuevo novio.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 17:31

Edith HermidaEdith Hermida. Foto: Archivo.

Edith Hermida decidió tomarse unas vacaciones en el exterior tras la separación que vivió a finales de 2022. La integrante del programa Bendita eligió Brasil como destino pero lo que sorprendió es que no viajó sola, ya que se mostró acompañada por un hombre.

A través de sus redes sociales, la panelista llamó la atención de sus seguidores al compartir que no estaba en soledad en las playas de Porto de Galinhas, parte del estado de Pernambuco, Brasil. 

Como si fuera poco, Juariu no tuvo dudas en exponer a su ex compañera laboral al investigar quién era el hombre que estaba con ella. En una caja de preguntas de Instagram, Edith Hermida confesó que estaba acompañada y que la persona en cuestión era hincha de Racing. 

 Edith Hermida, en pareja con un productor de radio. Foto: Instagram @JuariuEdith Hermida, en pareja con un productor de radio. Foto: Instagram @Juariu

La panelista se animó a subir un reel en el que compartió gran parte de su viaje, aunque quedó descubierto en una de las imágenes el rostro del joven. La investigación de la influencer dio con el nombre y la ocupación del hombre, que trabaja con Hermida en Radio 10.

Edith Hermida, en pareja con un productor de radio. Foto: Instagram @JuariuEdith Hermida, en pareja con un productor de radio. Foto: Instagram @Juariu

Según lo que compartió Juariu, se trata de Marcelo Tabares, quien se desempeña como productor de radio, además de que es periodista. De todos modos, se conoce muy poca información ya que tiene sus redes sociales privadas para cuidad su información y privacidad.

Edith Hermida disfruta de su buen presente laboral y sentimental. Está claro que la mejor amiga de Martín Pierri (Productor general, director general y creador La Tarde de Canal 26 y ex Me gusta la Tarde, ciclos de Canal 26 durante siete años) arrancó el 2023 de gran manera. 

Notas relacionadas