Lali Espósito y su pícara reacción cuando le preguntaron "para cuándo el novio"

La artista respondió a través de sus redes sociales. Sus fanáticos viralizaron la respuesta.

Por Canal26

Domingo 19 de Marzo de 2023 - 15:12

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Luego de lograr un show histórico en el estadio Vélez Sársfield y recibir una distinción como Personalidad Destacada de la Cultura a cargo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en las últimas horas, Lali Espósito decidió abrir una cajita de preguntas en su perfil de Instagram para poder interactuar con sus seguidores.

Los usuarios le hicieron miles de preguntas, y Lali respondió sin problemas, pero una pregunta llamó mucho la atención: "¿Para cuándo un novio?", le preguntaron.

Divertida y pícara, la cantante respondió con una foto, en la que aparece sonriendo, algo incómoda en medio de un ensayo, sin saber que responder a esa pregunta y tratando de evitarla. La respuesta se hizo viral.

La reacción de Lali Espósito. Foto: Instagram.La reacción de Lali Espósito. Foto: Instagram.

Los fanáticos enloquecieron en redes tras el beso de Lali y Nicki Nicole

"No sé si quiero ser Nicki para chaparme a Lali o Lali para chaparme a Nicki", "Lali se chapó a Nicki", "Nicki pasó de querer ser Lali cuando era chiquita a ser su best friend y chaparsela. Es el verdadero quién pudiera", "La cara de Nicki Nicole cuando se chapó a Lali" y "El chape, la emoción de Nicki y la risa de Lali", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

El momento tuvo más de mil millones de reproducciones y miles de comentarios.