Lali Espósito, deslumbrante en Vélez: agotó las entradas y se consagró estrella del pop

Su gira empezó en junio de 2022 en el Luna Park y después fue por varios puntos de Argentina y países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Por Canal26

Domingo 5 de Marzo de 2023 - 10:01

Lali en Vélez. Foto: Télam.Lali debutó en el estadio Vélez con un gran show. Foto: Télam.

Lali Espósito finalizó en la noche del sábado su exitoso "Disciplina Tour" con un gran concierto de electropop urbano en la cancha de Vélez Sarsfield y pasó a ser la primera artista mujer en agotar entradas en ese estadio.

Su gira empezó en junio de 2022 en el Luna Park y la llevó por varios puntos de Argentina y países de Latinoamérica, Europa y Asia, y finalizó con un estadio José Amalfitani con entradas agotadas por los fans de la cantante.

Lali en Vélez. Foto: Télam.Foto: Télam.

Lali estuvo acompañada por 16 bailarines, que fueron besados en la boca por la estrella de la noche a lo largo del show que se extendió durante dos horas.

En la primera parte del show sorprendió al público la llegada de Miranda, el grupo musical integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, que interpretó su hit "Yo te diré" inicialmente en soledad y luego con Lali, quien salió de abajo del escenario en una especie de ascensor que la sumó a la colaboración musical.

Lali en Vélez. Foto: Télam.Los fans de Lali en el estadio. Foto: Télam.

"Cómpreme un brishito", la canción publicada esta semana con videoclip dirigido por Lali, también tuvo su momento en el estadio de Vélez y, según su autora, el tema es relevante por ser una de las primeras canciones que hizo para su próximo disco, "que define mucho" al álbum.

El concierto siguió con "Una na", "Fascinada", "Somos amantes" y "¿Cómo dormiste?", canción que tuvo la participación en el escenario del rapero español Rels B.

Lali en Vélez. Foto: Télam.Foto: Télam.

Para la parte final del show, Lali Espósito cantó sus últimos singles electropop "Disciplina", "Motiveishon" y "N5" e invitó al escenario al grupo de bailarines de malambo Malevo, con quienes cantó "Como tú", tema que también tuvo su videoclip con estreno en febrero de 2022 con el conjunto.

La despedida vino de la mano de "Laligera", uno de los primeros temas de la carrera musical de la artista y sobre el que expresó gran cariño porque lo lanzó en un momento en el que no tenía demasiada motivación para cumplir su sueño de ser cantante.

Lali en Vélez. Foto: Télam.Foto: Télam.

Por último, el cierre correspondió a "Boomerang", que Lali usó como para agradecer al público que llenó Vélez y, visiblemente emocionada por la gran multitud, dijo: "Todo lo que uno da, vuelve; les deseo que el amor que me dieron vuelva multiplicado para ustedes, han sido muy generosos".

Anticipando la despedida, Lali hizo subir al escenario para saltar frenéticamente y abrazar a sus amigos famosos como Nico Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Nicki Nicole, con quien contará en su próximo disco en una primera colaboración juntas, y a la que también besó apasionadamente ante la aclamación de la gente.

Lali en Vélez. Foto: Télam.Foto: Télam.

También se vio entre el público del sector VIP a su amigo Peter Lanzani y a una de las mentoras de Lali, Cris Morena, quien le dio sus primeros trabajos en la TV a como en "Chiquititas", "Floricienta" y "Casi ángeles".

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas