Lo nuevo de Netflix: impactante transformación de Evan Peters en Jeffrey Dahmer

Está basada en los crímenes de uno de los asesinos seriales más famosos. Las primeras imágenes.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 15:01

Dahmer, serie_NetflixEvan Peters será el protagonista. Captura de video: youtube/netflixlatinoamérica. 

La historia de Jeffrey Dahmer es verdaderamente estremecedora. El asesino en serie norteamericano asesinó a 17 personas entre 1978 y 1991. Netflix ha compartido un trailer de una serie sobre sus crímenes. 

Ryan Murphy anunció la serie que será protagonizada por Evan Peters. Será un relato de los crímenes de Dahmer que se mantuvo impune por más de una década. El asesino no solo es conocido por matar a tantas personas, todos adultos y niños varones, sino por practicar la necrofilia y el canibalismo.  

Los crímenes ya habían sido contados por primera vez en la película Dahmer, con Jeremy Renner en el papel del asesino en serie. Por esa película, el actor saltó a la fama mundial.  

 

Encontrá más vídeos

Video: Youtube/netflixlatinoamérica

La serie promete ser terrorífica e increíble ya que su creador,es también el que hizo American Cime Story y muchos más éxitos.  

En el escalofriante trailer vemos a Dahmer con una de sus víctimas. Las escenas están acompañadas de música de terror y muestran pequeños adelantos de los crímenes que se verán en esta serie así como momentos de su juicio.  

 

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

El elenco y la fecha de estreno

También vemos a algunos de los actores que componen en el elenco como los ganadores de Emmy Evan Peters, Richard Jenkins y Michael Learnedla nominada al Golden Globe Molly Ringwald; y la ganadora de Emmy, Niecy Nash. 

Las escenas parecen ser bastante perturbadoras pero habrá que esperar una semana más para poder empezar a disfrutar de los capítulos. La serie podrá disfrutarse desde el 21 de septiembre. 

Notas relacionadas