Lourdes Leon, hija de Madonna, impactó con polémica incluida en su debut como modelo

Lourdes León debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York e intentó dar un mensaje sobre la diversidad que generó polémica.

Por Canal26

Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 08:32

Lourdes Leon - hija de Madonna

Lourdes Leon, la hija de Madonna, deslumbró con un sensual atuendo durante su debut en un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

La joven de 21 años de edad modeló un atuendo compuesto por un bralette elaborado con conchas marinas, perlas y cadenas, que dejó al descubierto gran parte de su torso y sus tatuajes.

 

Utilizó unos pantalones de mezclilla rotos de corte debajo de la cadera, que reveló unas pantaletas negras y sus torneadas piernas.

 

El look de "Lola" se complementó con unas plumas verdes sobre su cabellera castaña oscura teñida de rubio en algunas zonas, así como unos tenis blancos marca Swear London x Gypsy y unos lentes de sol. Además se llevó todas las miradas no solo por su particular atuendo, sino también porque se animó a desfilar con las piernas sin depilar.

 

Aparte de las plumas verdes en la cabeza y el estilismo, que consistía en un sostén con forma de conchas que sólo cubrían sus pezones y unos pantalones en denim rotos, lo más comentado ha sido otro detalle del que ya ha hecho gala en muchas ocasiones la hija de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#runway

Una publicación compartida por Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el

Notas relacionadas