Luciano Castro realiza un desnudo total en su nueva serie y se hizo viral

El actor hizo una escena muy jugada para la nueva serie, "El buen retiro".

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 16:54

Luciano Castro - CampañaLuciano Castro, actor.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de Luciano Castro desnudo, apoyándose sobre una pared y en la ducha de un vestuario. El video causó gran furor entre los usuarios de las redes sociales. 

Esta vez no se trató de fotos íntimas que le robaron al actor, es una escena de una ficción que se estrenó.

La serie es de Flow y se llama "El buen retiro", tiene una trama que gira en torno a cuatro amigas que deciden mudarse a una casa pero durante la convivencia, salen a la luz muchos secretos

Escena de Luciano Castro en El Buen Retiro. Captura pantallaCaptura de pantalla de la escena.

El elenco está formado por Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal. Pero los elogios por su físico a Luciano Castro de parte de los usuarios no se hicieron esperar, algunos fueron muy subidos de tono.

 

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

Cuando se filtró material sin su consentimiento

En el 2019 había pasado algo similar cuando se filtró material íntimo del actor en el que también, se lo veía desnudo. Pero en ese momento había sido en referencia a su vida privada y las fotos se difundieron sin su permiso.

En aquel video se podía ver una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantenía él con otra persona.

Allí, Castro le había preguntado al usuario: "¿Acá cual es la función para grabar?", y la otra persona le explicó: "Tenés que mantener apretado el círculo". En ese momento, después de la indicación, él envía un video que se ve totalmente desnudo en una cama.

En ese momento, Ángel de Brito había hablado con el artista al respecto y contó: "Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".

Notas relacionadas