Luis Ventura desconfió del relato de Jorge Rial y lo cuestionó: "Es bravo"

Tras recuperarse del ataque cardíaco que sufrió en Colombia, el conductor reveló su experiencia pero su ex compañero no le creyó.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 14:05

Jorge Rial y Luis Ventura. Fotos: capturas de pantalla.Jorge Rial y Luis Ventura. Fotos: capturas de pantalla.

Jorge Rial ya está recuperado del infarto que sufrió durante su viaje a Colombia, lo que lo puso al borde de la muerte. Sin embargo, Luis Ventura cuestionó el relato de su ex compañero en "Intrusos", ya que mencionó que estuvo "muerto durante 10 minutos".

Tras regresar al país, el presentador contó su experiencia durante el grave cuadro cardíaco que atravesó semanas atrás. Durante una emisión de su programa "Argenzuela", el periodista recordó algunas sensaciones de su ataque al corazón. 

"Nadie está preparado para morirse. Literalmente, eso fue lo que me pasó. De hecho, en mi hoja clínica, dice 'muerte súbita'. Estuve más o menos diez minutos (muerto). Ese fue el tiempo que estuvieron tratando de reanimarme", mencionó junto a sus compañeros.

La revelación de Jorge Rial sobre su experiencia cercana a la muerte. Video: Radio 10.

Luis Ventura fue fiel a su estilo y se sinceró: "Lo vi bien y me puso contento". De todos modos, no tuvo problemas en mostrarse desconfiado por las palabras de Jorge Rial: "Lo de los diez minutos muerto no se lo creo a nadie". Ante el desconcierto de un notero, sumó: "Siempre quiso hacer móviles desde el más allá. Es una cosa este gallego. Es bravo".

Cabe mencionar que Rial y Ventura fueron grandes amigos por mucho tiempo, aunque la salida del segundo mencionado de "Intrusos" desató una furiosa rivalidad durante años que todavía se mantiene, más allá de algún acercamiento.

Notas relacionadas