Mauro Icardi en Argentina y muy cerca de Wanda Nara: conviven en la misma casa

El jugador de fútbol llegó al país en las últimas horas y busca volver a enamorar a la empresaria.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 12:58

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardiMauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi.

Mauro Icardi no se rinde y quiere reconquistar a Wanda Nara como sea luego de la crisis de pareja del mes pasado. Intentó recomponer la relación con un viaje a Maldivas y aun así, la empresaria no habría cambiado la opinión con respecto al divorcio.

Pero nada terminó ahí: ahora, Mauro Icardi llegó a la Argentina donde está Wanda actualmente y encendió todas las alarmas.

En las últimas horas, Icardi compartió en su perfil de Instagram fotos en la casa de Wanda Nara en Nordelta. "Sunset Hour" (Atardecer), escribió en uno de los posteos donde se puede ver el patio de la lujosa casa de la empresaria. En la otra imagen escribió "Good Morning" (Buenos Días), desde una perspectiva muy parecida.

Las historias de Mauro Icardi en la casa de Wanda. Fotos: Instagram/mauroicardiLas historias de Mauro Icardi en la casa de Wanda. Fotos: Instagram/mauroicardi.

Lo que llamó la atención de los seguidores es que, Wanda Nara compartió fotos con sus hijos en la misma casa y, por supuesto, las especulaciones de reconciliación no tardaron en llegar.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Mauro en Argentina

Según la página de Instagram, mundofamososok, publicaron un video que muestra a Icardi en el aeropuerto de Estambul con sus hijos.

Según explicaron, el futbolista los estaría acompañando para que estén en el cumpleaños de su mamá el 9 de diciembre. Sin embargo, de momento ninguna de las partes salió a confirmar esto.

Notas relacionadas