Wanda Nara le habría puesto abogados a Mauro Icardi en Estambul

Luego de que el futbolista le retenga el pasaje para que la mediática no pueda viajar a la Argentina, estalló en bronca y no se la perdonó.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 15:35

Wanda Nara y Mauro Icardi, foto NAWanda Nara y Mauro Icardi, foto NA.

Después de que se conozca que Mauro Icardi le habría escondido el pasaporte a Wanda Nara, para así no poder viajar a la Argentina, se reveló también que la mediática estaría más enojada que nunca respecto a esa situación.

"Lo que contaste del tema del pasaporte de Wanda es 100 por ciento real, lo tengo confirmado de primera mano", le afirmó De Brito a Pampito.

"Está re caliente Wanda. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema", agregó Pampito.

Acto seguido, pasó en limpio la situación. "Mauro le habría retenido el pasaporte a Wanda el viernes, por eso ella no pudo venir al país y se demoró su viaje", explicó.

Wanda enojada con Mauro Icardi porque le habría escondido su pasaporte. Video: Mañanísima.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Zaira Nara opinó sobre su hermana y su cuñado

"Yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", dijo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo, haciendo referencia a las especulaciones sobre el matrimonio.

Siempre sale en defensa de su hermana, sin embargo, esta vez, no pudo confirmar si siguen juntos: "No tengo idea... supongo que sí... Te juro que no les creo, no quiero saber nada. Prefiero que no me digan".

Notas relacionadas