"Mi nombre estaba en la lista": el descargo de Anamá Ferreira tras ser echada de un desfile por orden "de arriba"

Un guardia de seguridad le impidió el ingreso al Museo de Arte Decorativo y, a través de sus redes sociales, la exmodelo brasileña culpó a Elina Fernández de Costantini, con quien tuvo una pelea en el pasado.

Por Canal26

Viernes 22 de Septiembre de 2023 - 15:45

Anamá Ferreira fue echada de un desfile de moda. Foto: Instagram @anamaferreira. Anamá Ferreira fue echada de un desfile de moda. Foto: Instagram @anamaferreira.

La Semana de la Alta Costura vivió un tenso momento después de que un guardia de seguridad le negara su entrada a Anamá Ferreira al Museo de Arte Decorativo, donde la exmodelo brasileña había sido invitada al desfile por el diseñador Adrián Brown.

"No puede entrar, me dijeron. ¿Me acompaña, por favor? Me está sacando la Policía", fueron unas de las polémicas frases que soltó Anamá durante un video que grabó con su teléfono celular para describir la situación que compartió luego en sus redes sociales.

El descargo de Anamá Ferreira en sus redes sociales (parte 1). Foto: Instagram @anamaferreira. El descargo de Anamá Ferreira en sus redes sociales (parte 1). Foto: Instagram @anamaferreira.

Desde el otro lado, el guardia de seguridad del evento, quien al parecer acató órdenes "desde arriba", respondió amablemente: "No soy Policía, soy de seguridad. Te invito a que salgas. Te pido, por favor, que te retires", negándole el acceso al desfile de moda.

Indignada por la tensa situación, la exmodelo hizo un descargo en sus redes sociales. "El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones", comenzó Anamá.

El descargo de Anamá Ferreira en sus redes sociales (parte 2). Foto: Instagram @anamaferreira. El descargo de Anamá Ferreira en sus redes sociales (parte 2). Foto: Instagram @anamaferreira.

"Él hace su desfile y, por supuesto, me invita a que vaya y me estaba esperando", detalló Ferreira sobre la invitación de Adrián Brown.

Continuando con su descargo, la empresaria brasileña de 71 años aseguró: "Mi nombre estaba en la lista, me lo mostraron y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones 'desde arriba'".

Anamá Ferreira demostró que su nombre sí estaba en la lista de invitados. Créditos: Instagram @anamaferreira.

Luego de ello, culpó a Elina Fernández de Costantini: "Si ella todavía sigue enojada conmigo por lo que pasó hace muchos años, de lo cual yo en su momento le pedí disculpas en persona y reconocí mi error, es un tema personal".

Y arremetió contra la organizadora del evento en el Museo de Arte Decorativo: "Estoy dispuesta a juntarme a tomar un café y resolverlo. Pero mezclar lo personal con lo profesional no corresponde y no es maduro de su parte".

Anamá Ferreira y Wanda Nara: Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Anamá Ferreira habló de la pronunciación del portugués de Wanda Nara en su nueva canción: ¿qué dijo?

La polémica entre Anamá Ferreira y Elina Fernández de Costantini

La tensa relación entre la exmodelo brasileña y Elina Fernández de Costantini data de 2020, cuando se filtraron unos audios de la Anamá, quien puso en duda la veracidad del amor de Elina con Eduardo Costantini, luego de contraer matrimonio en dicho año.

Elina Fernández y Eduardo Costantini Eduardo Costantini junto a Elina Fernández. Foto: NA.

"Elina hizo un plan maestro, chicos, yo la felicito. ¿Viste el asalto al Banco Río? Bueno, es un plan de este estilo. Ella iba casi todos los días a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research y sabía que él estaba soltero", expresó en aquel momento, Ferreira.

Al poco tiempo, la empresaria pidió disculpas a través de X (ex Twitter): "Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que afectaron a todas las personas implicadas. Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer". Y al parecer, las mismas no fueron muy bien aceptadas por Elina Fernández de Costantini.