Anamá Ferreira indignada por los dichos de Laura Ubfal sobre Gran Hermano: "Sos una racista"

La periodista tituló a los finalistas del reality como una “sociedad blanca y perfecta” y causó enojo.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 13:10

Laura Ubfal y Anamá Ferreira. Fotos: Instagram.Laura Ubfal y Anamá Ferreira. Fotos: Instagram.

La periodista Laura Ubfal publicó un polémico tuit, a horas de la final de Gran Hermano, en el que tituló a los tres finalistas como una "sociedad blanca y perfecta". Luego de este mensaje, llovieron las críticas y, una de las que más se enojó fue la modelo Anamá Ferreira. 

Ferreira, oriunda de Brasil, se mostró indignada por los dichos de la periodista y, a través de su perfil de Twitter, pidió que el Inadi intervenga ante esos dichos. "Por suerte no te tengo adelante mío ahora. En Brasil estarías presa o pagando una multa de 950 mil dólares", lanzó. 

Los comentarios de Anamá Ferreira en Twitter. Fotos: Twitter.

Anamá Ferreira y Wanda Nara: Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Anamá Ferreira habló de la pronunciación del portugués de Wanda Nara en su nueva canción: ¿qué dijo?

Más respuestas de Anamá Ferreira

En su perfil de Twitter, la modelo lanzó más comentarios contra Ubfal. "Sinceramente, me da tristeza cuando una periodista dice ‘una sociedad blanca y perfecta’. Estamos hablando de racismo porque no quedó (SIC) morochos en la final. Mi Dios, qué furia tengo. Ya tiene que actuar de oficio algún juez", escribió.

El enojo de Anamá Ferreira. Foto: Twitter.

Para ella "no se pueden permitir estos comentarios" en las redes sociales. "¿Es en serio este Tuiter (SIC)? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares. ‘UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA’, ya tiene que actuar el INADI urgente. Sos una racista @laubfal", agregó.