Bailando 2018: Anamá Ferreira se emocionó y recibió un puntaje histórico

La brasileña comenzó feliz su participación en la pista más famosa pero su participación no terminó de la mejor manera. Reviví su noche en la nota.

Por Canal26

Sábado 15 de Septiembre de 2018 - 14:35

Anamá Ferreira en el Bailando 2018 (Prensa)

Anamá Ferreira y su bailarín, Joel Ledesma, debutaron en la pista del Bailando 2018 pero su estreno culminó con un histórico puntaje del jurado luego de la emoción de la modelo.

 

Luego de una coreografía al ritmo de I am what I am de Gloria Gaynor, llegó la hora de la devolución.

"Me pareció todo un papelón. Deberían haber hecho al revés... que Dan baile y Anamá cante, hubiera sido mejor. Valoro el esfuerzo pero fue pésimo. Nivel Mimi, el Tirri o La Tigresa de Oriente", dijo Ángel de Brito antes de poner por primera vez en el certamen un -1.

 

Laurita Fernández fue más benévola, y calificó a la modelo con un 6: "Es un desafío que hayas terminado la coreo, Anamá. Me gustó que hubo sorpresas todo el tiempo. Se terminó generando algo divertido".

Por su parte, Florencia Peña, con el voto secreto, opinó: "Tengo una máxima... si vas a bailar mal, por lo menos hacé show. Yo la pasé bárbaro".

 

Marcelo Polino culminó con otro -1 y cerró: "Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Un desastre, horrible".

Pese a que la pareja llegó a los 4 puntos, los integrantes del BAR (Lourdes Sánchez, La Chipi y Jorgito Moliniers), por votación dividida, decidieron sumar un punto al resultado final, dejando al equipo con un total de 5 puntos.

 

"Si quieren destruirme, destrúyanme, pero yo de acá no me voy", le advirtió Anamá a Polino al tiempo que reclamó que "a la madre de Laurita (Fernández), la hayan juzgado con otra vara".