La noche de mareas del Aquadance en el Bailando 2018

Tres parejas hicieron su coreografía en las piletas del aquadance. Mica Viciconte tuvo un duro cruce con las mujeres del jurado, Anamá Ferreira enfrentó su fobia al agua y Pollo Álvarez se llevó la mejor nota.

Por Canal26

Miércoles 26 de Septiembre de 2018 - 10:57

Anamá Aquadance

 

El aquadance es uno de los ritmos más complejos y arriesgados del certamen "Bailando 2018". Marcelo Tinelli abrió la con las tres parejas que mostraron todo en las piletas. Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Anamá Ferreira y Joel Ledesma y Pollo Álvarez junto Yamila Ramírez, fueron quienes demostraron lo complejo y artístico que es esta danza.

 


MICA RECARGADA

Marcelo dio comienzo a otra gala del Bailando 2018 y la primera pareja en presentarse fue Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quienes realizaron una coreografía basada en el tema “Hymn for the weekend”, de Coldplay. En la previa, Mica dio cuenta de las virtudes como cocinero de su novio, Poroto Cubero, y de su experiencia como guardavidas. “¿Qué te pasa con Laurita Fernández?”, le preguntó al momento de su devolución Ángel De Brito (7). “Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa”, disparó la participante, quien también cuestionó los altos puntajes que la jurado le dio a su madre. “Me gustó la coreo. Sentí que arrancaron con mucha fuerza y después se fueron apagando”, opinó De Brito. A su turno, Laurita (voto secreto) recogió el guante y afirmó: “No te voy a dar la pelea que estás buscando. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea”. Florencia Peña (6) salió en defensa de Laurita: “Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto”. Mica no se quedó en el molde y atacó a Flor por su vida privada. Y Marcelo Polino (7) puso un manto de calma: “Aflojemos. Están en el mejor programa de la tele, disfruten. Les voy a subir un punto”. Total: 20 puntos.


ANAMÁ SE ANIMÓ AL AGUA


Con salvavidas, porque no sabe nadar, Anamá Ferreira se presentó en el estudio para interpretar con Joel Ledesma una performance basada en Yemanyá, la diosa del mar. Luego de la coreo, la brasileña se emocionó por su logro: “Es la primera vez que meto la cabeza en el agua. Es maravilloso poder hacer esto”. En la ronda de devoluciones, De Brito (0) pidió la opinión del BAR para entender lo que vio. “Técnicamente estuvo flojo”, sostuvo Lourdes Sánchez. “Entiendo el miedo al agua, pero no hiciste nada. Te quiero mucho pero no me gustó, Anamá”, dijo sin contemplaciones De Brito. Molesta por la crítica, Anamá renegó: “Hay una animosidad conmigo. El jurado me tiene de punto”. Laurita (voto secreto) trató de tranquilizarla: “No se tienen que comparar con los demás. Con mi vieja me emociono y con vos me divierto. Estuviste fantástica”. Flor (7) le dio su respaldo: “A mí me divierte mucho Anamá. Hizo algunos trucos muy difíciles que salieron bastante bien”. En tanto, Polino (4) remarcó la alegría que trae Anamá, pero observó: “Fue raro. No era aquadance, parecía un baño termal. Me gustó que el final fue a tiempo”. Total: 11 puntos.


EL POLLO EVOLUCIONA


En tercer turno, lookeado de tigre, Pollo Álvarez interpretó junto a Yamila Ramírez “Don’t let me down”, de The Chainsmokers. Antes de meterse a las piletas, Pollo le mostró a Marcelo los golpes que sufrió durante los ensayos. “Me gustó. Después de lo que vimos en el disco, veo mucho avance en el baile”, valoró De Brito (7). “Los vi más conectados. En general me encantó, fue fabuloso el trabajo”, apuntó Laurita (voto secreto). “Tenés linda energía, Pollo, y eso me gusta para el show. Los vi mucho mejor que la otra gala”, destacó Flor (8). “Me gustó mucho la idea y cómo la desarrollaron. Los veo muy bien”, completó Polino (7). Total: 22 puntos.

 

 

 

Notas relacionadas