Mirtha Legrand confirmó que volverá a conducir en la pantalla: qué canal eligió

La diva de los almuerzos se mostró contenta y con mucha firmeza al contar que volverá con sus clásicos programas.

Por Canal26

Martes 29 de Agosto de 2023 - 12:31

Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv. Mirtha Legrand. Foto: Instagram/eltrecetv.

Después de una larga espera y gran incertidumbre, Mirtha Legrand confirmó que volverá a conducir en la pantalla de eltrece. La diva habló con el ciclo "Socios del espectáculo" y explicó que su regreso está por llegar.

Sin embargo, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que el contrato todavía no está firmado y adelantaron que Juana Viale aún está negociando algunas cuestiones, por lo que no se descarta que ambas vuelvan a la conducción como ya sucedió anteriormente.

Mirtha Legrand vuelve a conducir en la pantalla de eltrece. Video: Socios del Espectáculo.

De todas formas, según trascendió, la idea sería volver en octubre, noviembre y parte de diciembre, el mismo día y horario clásico de Legrand.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

La felicidad de Mirtha por su homenaje

En medio del homenaje que le hicieron a Mirtha Legrand en los Premios Sur, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina, la "Chiqui" se mostró feliz por el galardón que recibió durante la gran noche. "Estoy muy contenta y muy feliz, es una noche emocionante. Siempre me preguntaba por qué no me hacían un homenaje si soy la última sobreviviente de la época de oro del cine argentino", expresó.

Mirtha Legrand. Foto: NA. Mirtha Legrand. Foto: NA.

Además, recordó esas maravillosas épocas que quedarán por siempre en su memoria: "Era una maravilla firmar, había compañerismo, nadie hablaba mal del otro, era otro estilo, más familiero". Luego, habló sobre la difícil situación que están viviendo algunos actores en el presente: "Es terrible, muy duro, es muy difícil y una lástima, deberían estar trabajando todos los actores. La deben pasar muy mal".

Notas relacionadas