Mirtha Legrand tomó la decisión de operarse por la tarde: los motivos

La diva de la televisión argentina se colocará un marcapasos de última generación.

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 13:10

Mirtha LegrandMirtha Legrand. Foto: captura de video.

Mirtha Legrand se someterá a una operación este martes a las 19 h. La diva ingresará al Sanatorio Mater Dei para someterse a una intervención quirúrgica en la que le pondrán un marcapasos inteligente. Según informaron en el ciclo "Socios del espectáculo", Mirtha pasaría toda la noche en la clínica y recibiría el alta en la mañana del miércoles.

Ella decidió, porque aparentemente no quería ser operada durante la mañana, hacer la cirugía por la tarde porque los médicos preferían tenerla monitoreada por la noche”, informó Adrián Pallares, y añadió: “Si la operaban a las 5 de la mañana, a las 17 nadie iba a poder sostener a Mirtha adentro de la clínica”.

Información sobre la operación de Mirtha Legrand. Video: eltrece.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Mirtha Legrand tomó la decisión de operarse

Días atrás, la "Chiqui" informó a través de sus redes sociales que este martes se someterá a una operación para la colocación de un marcapasos “de última generación” a fin de regular su ritmo cardíaco. Lo hizo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde compartió un breve comunicado con el que puso fin a especulaciones mediáticas sobre su salud.

"¡Hola! Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto con mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace un tiempo", comienza el comunicado de la diva televisiva.

Comunicado de Mirtha Legrand. Foto: Twitter. Comunicado de Mirtha Legrand. Foto: Twitter. 

"Tomé la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria", agregó. "Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos… Chau, chau! Mirtha Legrand", completó en su estilo característico. 

Notas relacionadas