Morena Beltrán está en pareja y es un joven futbolista

Se conoció quién es la pareja de la periodista: se trata de Tomás Mantia, defensor de Flandria.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 16:48

Morena Beltrán y su novio. Foto: Instagram.Morena Beltrán y Tomás Mantia.

Se confirmó el romance entre Morena Beltrán y el futbolista Tomás Mantia. Este sábado, salió a la luz una foto en la que se los puede ver juntos y enamorados. La publicación que se filtró es de hace 21 semanas, por lo que el romance viene hace tiempo y recién fue descubierto.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tomimantia

Además de la fotografía, en la cuenta de Instagram del propio futbolista (@tomimantia) se pueden leer varios mensajes que la periodista le fue dejando en las fotos que publicaba. Mensajes románticos que demuestran que la relación está en un buenmomento.

 “Ninguno con ese porte”, “Por fin”, “Zurdos finos” (en una suerte de comparación con Messi), “Cuánta clase” y varios emojis de corazones son algunas de las respuestas que dejó Morena Beltrán en los posteos que su novio hizo en Instagram en este último tiempo.

 

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams.

Te puede interesar:

La foto "hot" de Morena Beltrán y Lucas Blondel que generó revuelo en la previa del clásico entre Boca y Racing

Resguardo de su vida privada

Tomás Mantia tiene 28 años y es un defensor en el club Flandria. Anteriormente formó parte de Alvarado, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. En 2019, el jugador fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata en el histórico ascenso a la Primera Nacional. Tuvo además un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

Morena Beltrán fue consultada sobre su resguardo de la vida privada. “Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”, respondió.