"Te amo": la curiosa foto que compartió More Beltrán en medio de los rumores de romance con Lucas Blondel

La periodista deportiva reavivó las versiones que la vinculan con el lateral derecho del 'Xeneize', mientras ambos continúan sin oficializar la relación.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 19:11

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams. Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams.

Desde su aparición televisiva en 'ESPN', Morena Beltrán cautivó a todos los fanáticos del fútbol por su forma de analizar el fútbol y belleza. Ahora, en los últimos tiempos, después de separarse de su expareja, la periodista fue vinculada con un jugador de Boca Juniors.

¿De quién se trata? Lucas Blondel, el exfutbolista de Tigre, quien brilló bajo la tutela técnica de Diego Martínez en el 'Matador' de Victoria. Si bien ninguno de los dos confirmó la relación, una publicación de Morena despertó nuevamente los rumores en las redes sociales.

La foto que subió More Beltrán. Foto: Instagram @morenabeltran10. La foto que subió More Beltrán. Foto: Instagram @morenabeltran10.

"More te amo", se puede apreciar en la fotografía que compartió la periodista en un carrusel de imágenes. Lo curioso de ella, es que está escrito sobre una piel embadurnada con protector solar y, en ella, se logra visualizar un pequeño tatuaje.

En referencia a ello, se logra leer "tu mente" y, según otras imágenes que compartió Blondel, el futbolista tiene un tatuaje en la misma zona con dichas palabras. Además de eso, el lateral derecho también le dio 'Me Gusta' a la publicación de la panelista.

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams.

Te puede interesar:

La foto "hot" de Morena Beltrán y Lucas Blondel que generó revuelo en la previa del clásico entre Boca y Racing

Juntos en la playa

Sumado a dicha fotografía, en las últimas horas se viralizó un video que recopila imágenes de ellos compartiendo una tarde de playa en las costas uruguayas. En las imágenes se puede apreciar a ambos charlando y muy juntos en una reposera.

La foto de Morena Beltrán y Lucas Blondel juntos en Punta del Este. Foto: Captura de pantalla. La foto de Morena Beltrán y Lucas Blondel juntos en Punta del Este. Foto: Captura de pantalla.

Otro capítulo de la historia fue un comentario que dejó el futbolista durante una distendida entrevista en 'Estudio B', donde confesó que le gustaría irse a una "playa" como destino de vacaciones... algo que finalmente hizo, aunque no se sabe si en compañía o no de Beltrán. ¿Cómo seguirá la historia?