¿Nuevo romance?: Morena Beltrán y Lucas Blondel, juntos en las playas de Punta del Este

Una usuaria de X (ex Twitter) compartió una foto donde se los ve juntos paseando por las costas uruguayas. Sin embargo, el jugador de Boca y la periodista deportiva compartieron historias con ubicaciones distintas.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 12:21

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagram/ @morenabeltran10 , @lucasblondel17 Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagram/ @morenabeltran10 , @lucasblondel17

¿Un nuevo romance en el mundo del deporte? Esta vez los protagonistas serían una periodista deportiva y un jugador de Boca Juniors. Morena Beltrán y Lucas Blondel fueron vistos juntos en las playas de Punta del Este, lo que despertó los rumores de una historia de amor entre ellos.

Si bien ambos intentaron desmentir estos rumores, la buena onda que ya existía entre ellos podría jugarle en contra para dar por tierra este presunto romance. Tiempo atrás también se los pudo ver juntos en un programa de televisión Sportcenter, transmitido por ESPN, la señal deportiva para la que trabaja la periodista.

En aquella ocasión, el jugador que en aquel entonces formaba parte del plantel de Tigre asistió como invitado e hizo equipo con Morena, allí los dos se mostraron divertidos durante el partido de fútbol-tenis e, incluso, le ganaron al equipo de Juan Marconi y Mechi Margalot. De todos modos, en ese momento la periodista se encontraba en una relación con el futbolista del ascenso Tomás Mantia.

La foto de Morena Beltrán y Lucas Blondel juntos en Punta del Este. Foto: Captura de pantalla. La foto de Morena Beltrán y Lucas Blondel juntos en Punta del Este. Foto: Captura de pantalla.

Pero esta no sería la única vez que se los vinculó amorosamente ya que durante las últimas semanas los rumores no pararon de crecer. Esto sucedió luego de que ambos publicaran algunas fotos donde se podría apreciar de fondo la misma terraza. Lo último fue durante los últimos días cuando los dos subieron, prácticamente al mismo tiempo, fotos en playas que al parecer eran bastante similares, para que luego se difundiera la foto donde finalmente se los ve juntos en Punta del Este.

Morena Beltrán y Lucas Blondel. Foto: Instagrams.

Te puede interesar:

La foto "hot" de Morena Beltrán y Lucas Blondel que generó revuelo en la previa del clásico entre Boca y Racing

La primera foto de Morena Beltran con Lucas Blondel en Punta del Este

Las fotos en la playa que el jugador de Boca, Lucas Blondel, y la periodista Morena Beltrán subieron en los últimos días parecían ser bastantes similares, algo que despertó los rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la filtración de una foto de ambos en Punta del Este parecería ser la confirmación de ello.

Las historias que compartieron Morena Beltrán y Lucas Blondel luego de que se difundiera su foto juntos. Foto: Instagram/ @morenabeltran10 , @lucasblondel17 Las historias que compartieron Morena Beltrán y Lucas Blondel luego de que se difundiera su foto juntos. Foto: Instagram/ @morenabeltran10, @lucasblondel17

Una usuaria de la red social X compartió una foto en las que se los puede ver juntos en la playa. El detalle que confirmó que se trataba del jugador y la periodista fue la remera que usó el futbolista en su publicación, la misma con la que fue fotografiado después, además de la foto que subió la periodista donde se puede una especie de camastro de playa lo que ambos habrían elegido las costas del mar para pasar los días.