Natacha Jaitt: "Tendría que haberme desnudado en la 9 de julio"

Está enfadada por el levantamiento de su obra con Gerardo Sofovich. Dijo que no hablaron del tema. La morocha hot sigue ahora sus trabajos con Playboy. Ver galería de fotos y video exclusivo de Canal 26.

Por Canal26

Viernes 7 de Marzo de 2008 - 00:00


La siempre polémica Natacha Jaitt habló en exclusiva con Canal 26 sobre el levantamiento de su obra “Caliente” y sus proyectos con Playboy.

“Estoy contenta de pertenecer al mundo Playboy, contenta por lo que viene, ya pasé por todo lo peor”, dijo la sensual morocha. Hablaba de “Caliente”, la obra teatral con Gerardo Sofovich que fue levantada por falta de público.

“Ya está superado, pasé la catarsis”, declaró la ex chica Sofovich: “No pude hablar con Gerardo, estuve con muchas cosas, tampoco tengo tanto tiempo como en su momento, estoy caliente...”.

Por si no bastaran las palabras, volvió a remarcar: “No estoy enojada, estoy caliente”.

El levantamiento de la obra provocó el enfado de Natacha, quien destaca que se quedó corta a la hora de publicitar su espectáculo. “No hice escándalos ni nada... Me tendría que haber desnudado en la 9 de julio”.

Tras la decisión tomada por el empresario teatral, la noticia estuvo en boca de todos. “Quedó la sala vacía y con la revolución que se armó se hubiera llenado la sala”, dijo la chica entre risas.

Jaitt habló, además, de su separación del actor Adrián Yospe. “Nos separamos, tenemos un chiquito en común... la buena onda pasa por ahí”, dijo para aclarar que están totalmente distanciados y sólo los une el fruto nacido del amor que alguna vez se tuvieron.

La morocha hot fue al teatro a ver a su ex pero no a buscarlo. “Yo no voy a buscar al teatro a nadie... lo fui a ver después de la conciliación legal ante el juez y dije ‘bueno ahora voy a ver que tan feliz sos’... es muy la historia de él, en un momento como que pide cosas a la ex... mmm venía de la mediación ese día... yo dije ‘con razón me pidió tal cosa’...jaja”. Una mujer polémica que no pierde el humor ni por un instante.