Nazarena Vélez le secuestró el perro a Daniel Agostini y contó los terribles motivos

La panelista de LAM mantuvo una relación en el pasado con el cantante y reveló algunos detalles íntimos de lo que vivió junto a él.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 15:20

Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Fotos: Instagram. Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Fotos: Instagram.

Nazarena Vélez mantuvo una relación en el pasado con Daniel Agostini y en las últimas horas reveló algunos detalles que llamaron la atención de los televidentes. Al aire de LAM, comentó que luego de la ruptura tuvo algunas reacciones violentas con él y su nueva pareja en ese momento, ya que no le permitían ver a su hijo. En ese sentido, contó que le rompió el auto al cantante y le secuestró el perrito.

“Él no quiso que yo vea al Chino por tres meses. Fue ahí cuando me vine de Córdoba haciendo Grimaldi y le rompí el auto. Tuve que contratar a Beccar Varela (abogado), fue todo un lío. Me saltó la térmica y fui a la casa, lo tenía al Chino con una reja y así lo abrazaba”, contó Nazarena.

Nazarena Vélez opinó sobre el escándalo que envuelve a Daniel Agostini. Video: América TV.

“La puteé a la mujer, no sabés cuánto. ‘Pero flaca, abrime la puerta’. Ahí le rompí el auto y le secuestré el perro. Un asco. Pero yo estaba loca. Saca lo peor de mí. Hoy lo veo y lo pienso. ‘Vos sos una loca puta’, me decía”, agregó Vélez sobre las razones de sus reacciones violentas. Además, la panelista reconoció que solo hablan si pasa algo con su hijo Gonzalo.

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Los motivos de la separación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini

Nazarena Vélez y Daniel Agostini estuvieron casados 6 años y tuvieron un hijo llamado Gonzalo, mejor conocido como El Chyno, su apodo artístico, pero la relación terminó por discusiones y escándalos.

Luego de tanto tiempo, la panelista de LAM reveló los verdaderos motivos de la separación con el artista. “A mí me odia y me va a odiar hasta el día de su muerte”, comenzó diciendo. “Yo creo que él está seguro de que yo lo cagué”, agregó. “¿Ese es el motivo de la separación?”, le preguntó Ángel de Brito. “Sí, yo creo que sí”, explicó Nazarena sin titubear.

Daniel Agostini y Nazarena Vélez cuando eran pareja. Foto: captura YouTube. Daniel Agostini y Nazarena Vélez cuando eran pareja. Foto: captura YouTube.

“El último año con Daniel ya era porque estábamos por el Chyno. No lo cagué nunca, pero sí me inflé las pelotas y a él no le gustaba que yo trabajara y me fui a trabajar. Empecé a trabajar con Gerardo (Sofovich), empecé a hacer las tapas de Paparazzi y a él no le gustaba”, finalizó.

Notas relacionadas