Nazarena Vélez reveló: "Estoy viviendo de ahorros y se van terminando”

La actriz sufre de e y no teme pedirle ayuda a su terapeuta cuando le hace falta.

Por Canal26

Lunes 11 de Mayo de 2020 - 10:38

Nazarena Vélez - ConfesiónNazarena Vélez.

Nazarena Vélez reveló: “Si fuera por mí, estaría las 24 horas adentro de la cama”. La actriz y productora comparte la cuarentena con sus hijos Barbie y Thiago, su yerno Lucas Rodríguez, y su actual pareja, Santiago Caamaño.

 

La actriz confiesa que no le cuesta nada pasar tiempo en su casa, aunque esta situación la mantiene en estado de alerta. “Las personas que sufrimos pérdidas muy shockeantes, como fue lo de mi hermana y lo de Fabi (por Fabián Rodríguez), tenemos todo el tiempo la sensación de que algo malo va a pasar”.

 

Preocupada por su profesión y consciente de que la industria del espectáculo será una de las más golpeadas en esta crisis, Nazarena considera que “el año ya está perdido” y busca la manera de rebuscárselas subiendo contenido a sus redes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un hermoso domingo???

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

“Con el canje vas zafando un montón de cosas”, dice entusiasmada y haciéndole frente, como nadie mejor que ella lo sabe hacer, a las adversidades de la vida. "Desde que comenzó la cuarentena estoy viviendo de los pocos ahorros que me quedan, pero se van terminando", reveló.

 

"Si fuera por mí estaría las 24 horas adentro de la cama. Esta cuarentena la estoy pasando con Barbie, con su pareja y con Thiago. Los hijos te levantan de la cama sí o sí, pero si no, es un grave peligro", reveló Nazarena.

 

Notas relacionadas