Nazarena Vélez en una declaración íntima reveló que es bisexual

La actriz publicó un video donde habló de las relaciones íntimas que tuvo con dos mujeres que conoció en dos momentos diferentes de su vida, y que la marcaron.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2020 - 17:04

Nazarena Vélez en Susana GiménezNazarena Vélez

Desde que se lanzó como YouTuber para combatir el aburrimiento imperante durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Nazarena Vélez ha realizado declaraciones impactantes y revelaciones sobre su pasado, asi como también se ha referido épocas oscuras que ha transitado. En las últimas horas, sorprendió a sus seguidores contando que ha tenido relaciones con otras mujeres.

 

"Vamos a hablar de sexo... No se asusten, porque a muchos les asusta. Pero vamos a hablar de sexo y de atracción. Más de una vez me he sentido atraída a una mujer. No tenía un canal de YouTube para contarlo y no tenía ganas de que los pelotudos que estén mirando en un programa de televisión, me prejuzguen. No quería que dijeran 'Esto lo hace por prensa’. Mi vida privada, es privada. Me lo guarde hasta hoy. Ya que somos una comunidad hermosa en esta plataforma, me gusta ser sincera con ustedes”, comenzó explicando.

 

Y continuó diciendo para sorpresa de muchos: “Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me considero... según la sociedad, heterosexual. Particularmente, me veo bisexual debido a esto. Socialmente, sería heterosexual. Igual, esos motes, me caen como el orto. Yo soy yo, y después lo que me guste en la cama, es un temita mío. A mí las mujeres me encantan. Me parecen hermosas. Somos hermosas. Esto me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer en todas sus facetas y aspectos". "Yo amo a los hombres, también. Pero me parece que las mujeres, en la repartija, fue todo injusto", comentó.

 

Luego, al actriz y productora arrancó a fondo sobre sus vivencias y su sexualidad, sin filtro: “Un día conocí a una chica. Una amiga, divina. Amorosa, súper buena mina, y súper declarada gay. La primera persona que conocí después de separarme de Alejandro Pucheta, que me dio una sensación de pareja fue con una chica. Yo ya tenía a Barbie, que tenía un año".

 

Antes de finalizar el video, de 17 minutos de duración, Vélez reflexionó: "Nunca te reprimas. Te lo cuento con una sonrisa y el lindo recuerdo para que te atrevas a vivir lo que tengas ganas de vivir, sin sentir que te van a prejuzgar. Si hoy hago este video con 45 años y tres hijos, es porque todo me chupa un huevo, y eso es lo que te tiene que pasar a vos. Tenés que vivir el amor como quieras y con quien quieras, siempre

Notas relacionadas